Reflexión sobre los acontecimientos energéticos de Julio 2010

Les dejo aquí una linda reflexión que me encontré, que habla sobre los acontecimientos por los que podemos estar pasando en estos momentos de grandes cambios, y que seguramente en la vida de muchos de nosotros ya se han estado haciendo evidentes.

Julio comienza con una creciente sensación de expectativa, como que algo maravilloso y que puede cambiar la vida por completo, podría suceder en cualquier momento. Durante este tiempo, estamos experimentando olas ocasionales de profunda y conmovedora tristeza. Esto ocurre cada vez que miramos hacia atrás y vemos la larga fila de puentes que se están quemando detrás de nosotros. Tanto de lo que hemos conocido se está desvaneciendo. Nuestra conmovedora tristeza proviene de la sensación de que todo está cambiando enormemente y nada volverá a ser lo mismo que era antes.

Los puentes no sólo se están quemando detrás de nosotros, sino que algunos de ellos se están quemando bajo nuestros pies mientras caminamos sobre ellos. ¡Ni siquiera están esperando que crucemos el puente! Esto puede ser extremadamente inquietante. Cuando el suelo bajo nuestros pies está ardiendo, no hay ningún lugar cómodo para sentarse.

Los puentes bajo nuestros pies se van a quemar a un ritmo incluso más rápido, a lo largo de Julio. Esto nos da una creciente sensación de urgencia para alejarnos de situaciones viejas y despojarnos de cualquier parte falsa de nosotros mismos tan pronto como sea posible.

Estamos creando la Nueva Dinámica de UN SER EN ACCIÓN. Esta Nueva Dinámica tiene que estar en posición antes de que podamos entrar en acción como Un Ser para dar a luz a lo Nuevo y Verdadero. La Nueva Dinámica de UN SER EN ACCIÓN utiliza los singulares talentos y habilidades de la Primera Ola, Segunda Ola y Puentes para crear un nuevo nivel de sinergia aumentada que hace posibles todas las cosas. Cada uno de ellos aporta componentes muy necesarios.

La Primera Ola sabe cómo hacer las cosas, tiene experiencia y conocimientos útiles y no le asustan la responsabilidad y el liderazgo. La Segunda Ola introduce energía fresca y los patrones codificados del Nuevo Paradigma. Los Puentes tienen los conocimientos y habilidades para transformar las viejas maneras de hacer las cosas en métodos mucho más eficaces y eficientes.

Para trabajar en la Nueva Dinámica, es esencial que aprendamos a confiar y actuar según nuestro propio conocimiento interior, en lugar de esperar a que otros nos digan qué hacer. No siempre vamos a poder recibir instrucciones externas, pero nuestras instrucciones internas siempre están presentes.

El rol del líder también está cambiando enormemente. Anteriormente, el líder nos asignaba roles y nos decía exactamente qué hacer. Ahora todo se ha vuelto más fluido. Estamos pasando de la vieja autoridad del líder designado, a trabajar juntos como co-creadores iguales en Un Ser. Por supuesto, para poder hacer esto, primero tenemos que llegar a ser Verdaderos....

A lo largo de Julio, hay una sensación de un creciente impulso. Las cosas están empezando a encajar en posición, una tras otra. Los melones están cayendo en nuestras manos extendidas....

Es como una pequeña bola de nieve que comienza su descenso por una gran montaña. Mientras cae, recoge pedazos de hielo, ramas de árboles y rocas, haciéndose cada vez más grande y más fuerte. Mientras tanto, va ganando un impulso cada vez mayor, rodando por la montaña más y más rápido. Aunque comenzó como una humilde bola de nieve, ahora se ha vuelto tan grande y está viajando tan rápido, que no se puede detener.

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.