lunes

Retrasan vuelos en aeropuerto de China por posible presencia de un OVNI

Les dejo una nota muy interesante, ya que para que las autoridades hayan detenido el tráfico aéreo es porque ahora sí tuvieron que tomar en cuenta el fenómeno.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥

Frente a la presencia de un misterioso objeto volador autoridades del aeropuerto de Zhejiang decidieron aplazar algunos vuelos.

Lo que aparenta ser un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China. Frente a la presencia de un misteriosos objeto volador avistado desde la torre de control y reportado por diversas personas, autoridades del aeropuerto Xiaoshan decidieron posponer los vuelos programados para ese momento.

Una fuente, cuyo nombre no fue revelado, aseguró al diario Daily China que los agentes de inteligencia de ese país ya habían averiguado de que se trataba el misterioso objeto y al parecer esta relacionado con algunos secretos militares. La prensa local espera una explicación oficial por parte de las autoridades.

Y como dice el refrán “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienigena”
http://www.ejecentral.com.mx/ligas/externas/noticias/24057

No hay comentarios: