miércoles

CÓDIGOS DELFINICOS

Un artículo muy interesante sobre el papel tan importante que juegan los delfines en nuestra ascensión espiritual hacia una nueva consciencia. Hasta abajo se encuentra una liga con un audio muy bello del sonido de los delfines.


Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras, trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

La Familia Cetácea de Luz ha acordado asistir a la Humanidad en este Cambio Colectivo. Las Ballenas están apoyando los cambios en la matriz del ADN Global, y los Delfines están extendiendo una “Matriz Delfín” de energía que específicamente apoya y activa estos nuevos cambios en el Campo del Cuerpo de Luz y el ADN.

Los Códigos de la Matriz Delfín fueron recibidos desde el Corazón Cósmico por la Familia Delfín en Eilat en el área del Mar Rojo de Israel. Estos Delfines sostienen la energía del Amor y la Alegría para el Medio Oriente y trabajan para transmitir estas frecuencias en la zona para crear la plantilla de Paz y Alegría, que va a reemplazar a las viejas energías de la dualidad y el conflicto, y está apoyando estas nuevas activaciones y recodificaciones del ADN.

Los Códigos Energéticos de la Matriz Delfín pueden recibirse como Transmisiones de Energía y activaciones de la familia Delfín o por quienes puedan canalizar estas frecuencias como activaciones de los Delfines y la Matriz Delfín. Son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras. También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

Dejar atrás la “Catastrofobia” e Ir Más allá del Miedo de la Atlántida a la Nueva Era del Amor, al avanzar hacia el nuevo espacio de Alegría, Amor y Resplandor, van a alejarse cada vez más de las viejas energías del ego, de la culpa y baja autoestima. Con esto, van a a sanar por fin una vieja “herida” en la Psique Colectiva, la herida que produce el miedo permanente de una catástrofe y destrucción por parte de una Madre Tierra furiosa y vengativa.

La Tierra no está enojada, la Luz Divina se despliega en perfección conforme ella se renueva a sí misma. Es hora de dejar atrás el drama de la Atlántida, de destrucción y catástrofe Global, y reemplazarlo por el camino del Amor Superior y la Evolución Grácil. Todo está en Orden Divino.

Esas películas y profecías de desastres que describen catástrofes alrededor del 2012 están diseñadas para soltar finalmente todos los patrones negativos de su conciencia colectiva y sanarlos, para dar paso a nuevos patrones de Amor y Alegría Creativos. Cuando estas profecías nefastas no se cumplan, van a poder soltarlas y entrar de lleno en la Alegría de la Vida como un Maestro de Luz en el Planeta Tierra, más allá del miedo y la catastrofobia, y poder Disfrutar de todo lo que se les da con Gratitud.

Les pedimos que mantengan la intención de una transición grácil hacia la Nueva Tierra sin catástrofe ni sufrimiento. Esperen la Alegría absoluta de la Nueva Tierra que está Emergiendo, ¡y no se conformen con menos! Suelten el Pasado, Vivan en el Momento Presente y acepten lo que vendrá, ya que será una expresión de la Gracia Divina y el Amor, y será Perfecto en sí mismo, como lo es toda Vida.

BAJAR CODIGOS DELFINICOS:

CODIGOS DELFINICOS.mp3

No hay comentarios: