sábado

♥ 02 de Octubre : Dia del Ángel Guardián ♥

Porque al parece hoy es un día considerado el día del ángel guardián, aquí les dejo un texto muy lindo sobre lo que es en realidad y el significado que debería tener para nosotros su compañía.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥


EXTRAIDO DEL LIBRO GUÍA 1: UNA SAGRADA EXPEDICIÓN AL REINO DE LOS ÁNGELES (Hania Czajkowski)

"...El Ángel Custodio tiene la tarea de de ser Guía de nuestra vida. Y hay un gran misterio en esta intima relación que tenemos con el. En el momento de nacer, somos soldados, unidos inseparablemente a él, y compartimos nuestros destinos -dijo el Pastor con una mirada insondable.

- Compartimos nuestros destinos... -susurre-. Quiere decir que podríamos tener una vida magnifica si solo nos diéramos cuenta de que tenemos la real posibilidad de fundirnos con un Ángel... parecernos a él...
-Así es, meditar sobre esto es estremecedor. Y si para nosotros la evolución es ascender y elevarnos, para los Ángeles el "ascenso" es un descenso, es decir, acercarse lo mas posible a las profundidades de la creación, a las densidades de las experiencias, a la dimensión de los opuestos. A nosotros. Es encuentro.
... Todos los humanos, pero los seres mas sensitivos, nos relacionamos muy entrañablemente con nuestros ángeles custodios cuando somos niños. Estos extremadamente sensibles niños, son los hoy llamados niños ÍNDIGO, siempre existieron, y deben saber que tanto ustedes como yo, como todos los que se conectan con este conocimiento somos índigo. Y el ángel custodio estuvo siempre muy cerca de nosotros para protegernos y rodearnos con su aura impenetrable para hacernos fuertes. Aunque exteriormente parecíamos débiles por ser tan emocionales, en nuestro interior pulsaba la sutil fuerza del Ángel, sosteniéndonos. (...)

... Ahora bien, cuando crecemos...-musito-, ¿que sucede cuando crecemos? Casi siempre debemos ocultar nuestra ternura. Y es entonces cuando dolorosamente nos desconectamos del Ángel... Pero siempre llega el tiempo en que la voz del alma grita fuerte y ya no queremos ahogarla con la razón, y en un reconfortante salto de conciencia nuestra extrema sensibilidad se convierte en nuestra principal fuerza y no es un signo de debilidad. (...) El Ángel nos devuelve el derecho de sostener nuestra ternura, de actuar guiados por la intuición, de validar nuestras emociones, porque el las resguarda..."

AKATISTHO DEL AMPARO (al Ángel Guardian)

Salve, Ángel mío, Sol de mi corazón.
Mi testigo en el Cielo. Bendito seas.
Suaves alas que envuelven mi desamparo. Bendito seas.
Livianos pies caminando a mi lado. Bendito seas.
Ángel mío, perfume rosas y jazmines,
Ampárame, ampárame, ampárame.
Tú que me envuelves en un manto sagrado.
Protégeme.
Manos sanadoras que curan mis tristezas,
Alíviame.
Escudo impenetrable que me resguarda del mal,
Defiéndeme.
Bendito seas, sagrada compañía. Bendito seas.
Bendito seas por tu diaria protección. Bendito seas.
Ángel mío, por envolverme en luz día y noche. Bendito seas.
Por tus alas de miel,
Gracias, gracias, gracias.
Guía de mis temblorosas decisiones,
Gracias.
Médico de mi alma desamparada,
Gracias.
Custodio de mis sueños y de mis esperanzas,
Óyeme.
Compañero de mis risas y de mis alegrías, óyeme.
Condúceme.
Escucha mi humilde pedido. Por mí intercede.
Yo te siento, te inspiro, te llamo, te necesito, te extraño.
Te invoco desde lo profundo de mi corazón para que te presentes ahora mismo a mi lado.
Ángel de la Guarda, dulce compañía
No me desampares ni de noche, ni de día.
Sin ti me perdería.
Amén. Que así sea."



No hay comentarios: