Disminuye el Drama...

Un texto que puede ayudarnos a deshacernos de ciertos malos hábitos y pensamientos negativos que suelen preocuparnos y llevarnos a un estado de estrés que puede ser nocivo para nuestra salud y nos roba demasiada energía que mejor podíamos utilizarla en emociones más positivas.


Esto es otra forma efectiva de detener la perdida de energía y reducir la ansiedad. Practica el no alimentar la tendencia al "drama" durante este difícil periodo. El regodearse con pensamientos reiterativos de culpa, rabia, y nefastas proyecciones sobre el futuro aumenta el "dama", cosa que siempre empeora las cosas.

Empiece su practica disminuyendo el drama al compartir con otros. Al hacerlo hay menos tendencia a seguir agrandando y repitiendo el lado negativo de las situaciones e incrementa la tendencia a fortalecer y alentar soluciones y apoyo sensatos. Practica el reducir el drama, pero no se juzgue a si mismo ni a otros por haberlo creado. Haz el intento de actuar compasivamente en todas tus interacciones.

Cuando percibas que tu dialogo interno se hace reiterativo con preocupaciones excesivas o sea dramático con el lado negativo de las cosas dígase: "Esto no esta ayudando a cambiar lo que ya esta hecho, solo puede empeorarlo". Tome una larga Respiración y suéltelo.

Recuerde el ir acumulando ansiedad y miedos, activa la segregación de altas dosis de hormonas de estrés por todo nuestro cuerpo. A largo plazo esto puede afectar nuestro cuerpo físico. A medida que practiques reducir el drama, la energía que ahorra te ayudara a restablecer el equilibrio, la claridad y la iniciativa positiva.

Ten cuenta de no juzgarte si recaes en ciertos momentos. A todos nos pasa. Simplemente reitere su compromiso profundo de practicar. Cada pequeño esfuerzo que lleves a cabo, te sera de gran ayuda.

Respira...Suelta....La Energía Universal esta contigo.

Doc Childre


0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.