domingo

Guiado por el amor

Un hermoso texto sobre lo que es ser guiados por el amor de Dios...


El amor de Dios fluye libremente en mí y a mí alrededor, guiándome a mi bien.

Estoy inmerso en un fluir de amor divino, el cual me guía y me bendice continuamente. Este amor fortalece mi mente y mi cuerpo, ayudándome a ser una expresión mayor de paz y vida en el mundo.
Así como una hoja fluye sin esfuerzo en el caudal de un río, pasando por encima de las rocas en su camino, yo fluyo apaciblemente en el río de la vida. Confío, y soy guiado por el amor de Dios. Siento la dulce paz de saber que, a pesar de las apariencias, Dios dirige de manera divina mi camino por la vida.

Guiado por el amor de Dios, aprendo las lecciones que debo aprender y logro la comprensión espiritual que sólo yo puedo percibir y expresar.

Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él emana la vida.

No hay comentarios: