martes

MANDALA DEL AMOR UNIVERSAL

Un poco de información sobre Mandalas y una plantilla para quienes quieran hacer uno.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥


El Mandala es una herramienta para conectarse con el Universo, con la esencia de la vida… y también nos puede llevar al encuentro de nuestras más desconocidas características personales. El Mandala es básicamente una representación del Universo, un área consagrada que sirve como receptáculo para los Dioses y como punto de unión de las fuerzas universales.

El Mandala del Amor Universal te proporciona Amistad, sociabilidad, comunicación, imaginación, humor, encanto, limita el egoísmo, la necesidad de reconocimiento. Envía estímulos de equilibrio total en todos los niveles. Entrega Amor universal, bondad. Paz interna, autovaloración. Equilibra las emociones, ayuda a liberar los resentimientos, el enojo, la culpa, los celos.

En el aspecto físico, proyecta energía al corazón y te ofrece una curación completa en todos los niveles. Puedes potenciar la fuerza del Mandala pintando con tonos Rosas, puesto que el color rosado es el color del Amor Universal.

Mandala de rosa con sílfides jóvenes:

La rosa representa la luz, el amor y la vida, pero también la discreción. Aquí la rosa es pintado con las sílfides estimulantes y desarrollandola.


No hay comentarios: