martes

MENSAJE DE LUZ DE AA. RAFAEL

Un lindo mensaje ...


MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL

" Soy Rafael y me presento a ustedes en el rayo de la luz del altísimo.

Sanación, sanación para la tierra mis benditos y esto es grandioso, esto que están haciendo es grandioso, esa unidad que están conformando con los grupos que han surgido a la luz y a la verdad.

Cada vez se unen más a este servicio de sanación para la madre tierra y la humanidad.

Nos regocijamos de ver que están trabajando desde sus esencias muchos concientemente en estas reuniones, porque ya tienen el trabajo hecho desde sus interiores.

Otros, al ver esa radiación de luz en ustedes, percibirán y esperarán reunirse y así poder expandir esa luz de sus corazones.

El trabajo es arduo aún y hay muchas imperfecciones, prevalece aún la inarmonía en muchos corazones, así como también muchos seres humanos permanecen con el oído cerrado para escuchar la verdad y asimilarla.

Es tiempo de la separación de la iniquidad, más no de su santo ser, porque ustedes, con este conocimiento deben armonizar su yo inferior con su verdadero yo superior.

Ya no tropiecen más, actúen como lo han venido haciendo ya no se permitan un paso atrás, sigan en esta verdad y ya no desesperen porque ustedes son la Luz.

Liberen su mente, liberen sus cuerpos de toda inarmonía y ya no se permitan caer más, libérense, suelten las amarras, porque saben que ustedes mismos se han atado desde vidas pasadas.

Armonícense con los rayos divinos y vivan con y en la esencia, ya no se limiten, ya no piensen en la limitación porque sólo está en la mente.

El pasado quedó atrás, ahora es tiempo de ver los frutos de lo que han venido sembrando, además, sin la limitación, sin el temor.

Fuerza, mucha fuerza, manténganse envueltos firmemente en ese ímpetu de luz que alberga cada uno sigan co-creando, sigan manteniendo esa limpieza a la madre tierra en esa sanación de co-creación y así, a la humanidad.

Benditos queridos, sean la verdad, mantengan la llama, mantengan ese rayo verde ardiendo en sus corazones. Así es y así sea.

Bendiciones queridos".

Edición: Carolina Tomckowiack R., del grupo "Luz de Kwan Yin y otros Maestros Ascendidos".

No hay comentarios: