viernes

MENSAJE DE LUZ DEL SER UNO: EL FELÍZ REGRESO DE LA FUERZA FEMENINA.

Un poco de información sobre la energía femenina que despierta en nuestro planeta para estos tiempos se ascensión.


"A través de ellas y de su fuerza femenina de LUZ y AMOR, pudimos inseminarlas con nuestro semen Seramita y así ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria. Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos. La fuerza femenina de los hologramas o sea, los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y estos no se habían corrompido por la distorsión. La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia energética de su origen.

La fuerza masculina a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen. Emociones-negativas-enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, auto-nombrándose de sacerdotes y reyes. Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina a estado subyugada por siglos de siglos. La mujer a través de todos los tiempos ha estado subyugada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja, perderán el dominio y la posesión material que la ambición les exige.

La fuerza femenina en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo etc. siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre. El despertar que se está realizando en estos tiempos significa: El retorno de la Fuerza Femenina. No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina (Venus) que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción, la Obra y la Palabra universal a los confines del planeta.

La fuerza femenina (Venus) representa la Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje y mucho más. La fuerza masculina (Marte) ha conducido al planeta y a los seres, hacia la violencia y el sufrimiento, porque todo lo ha realizado a través de la fuerza, ha activado con ello: las Guerras, Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor, Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y mucho más.

Por eso les decimos, es la fuerza femenina, las almas de Venus que regresarán para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal. La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que poblarán la Tierra y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso. Edición: Jorge Francisco Iturra, Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas Para Llegar.

No hay comentarios: