MENSAJE DE LUZ DEL SER UNO: EL FELÍZ REGRESO DE LA FUERZA FEMENINA.

Un poco de información sobre la energía femenina que despierta en nuestro planeta para estos tiempos se ascensión.


"A través de ellas y de su fuerza femenina de LUZ y AMOR, pudimos inseminarlas con nuestro semen Seramita y así ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria. Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos. La fuerza femenina de los hologramas o sea, los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y estos no se habían corrompido por la distorsión. La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia energética de su origen.

La fuerza masculina a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen. Emociones-negativas-enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, auto-nombrándose de sacerdotes y reyes. Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina a estado subyugada por siglos de siglos. La mujer a través de todos los tiempos ha estado subyugada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja, perderán el dominio y la posesión material que la ambición les exige.

La fuerza femenina en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo etc. siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre. El despertar que se está realizando en estos tiempos significa: El retorno de la Fuerza Femenina. No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina (Venus) que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción, la Obra y la Palabra universal a los confines del planeta.

La fuerza femenina (Venus) representa la Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje y mucho más. La fuerza masculina (Marte) ha conducido al planeta y a los seres, hacia la violencia y el sufrimiento, porque todo lo ha realizado a través de la fuerza, ha activado con ello: las Guerras, Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor, Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y mucho más.

Por eso les decimos, es la fuerza femenina, las almas de Venus que regresarán para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal. La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que poblarán la Tierra y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso. Edición: Jorge Francisco Iturra, Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas Para Llegar.

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.