Reiki: Una terapia la vida‏

Un poco de información sobre lo que es el reiki y como funciona.


Algunos profesionales de la salud consideran que Reiki es un componente vital en el trabajo con pacientes hospitalizados. Es efectivo para aliviar el dolor, la disnea y la ansiedad. Los pacientes que reciben Reiki sienten más calma, paz y bienestar. Como se trata de una práctica no invasiva que trabaja con las manos, puede realizarse en cualquier condición y con el paciente completamente vestido.

Reiki es la Energía Vital Universal.

Un practicante de primer nivel recibe una serie de sintonizaciones para abrir sus centros de energía y aprende a dar tratamiento mediante una serie de posiciones específicas de las manos, lo cual facilita el flujo de energía a través suyo. Tan sólo sirve de canal para conducir la energía Reiki.

En el segundo nivel el practicante aprende a enviar Reiki a distancia por medio del uso de símbolos especiales que implican abrirse a experimentar la energía y escuchar la voz interior.

El tercer nivel es el que busca fortalecer los conocimientos adquiridos y profundizarlos mediante el empleo de sintonizaciones.

El nivel de Maestro Reiki, luego de un proceso de aprendizaje con otro Maestro, es donde el practicante aprende a corporizar la energía y puede enseñar Reiki a otros o utilizar estas herramientas para sí mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy reikista y tengo 16 anios komense muy joven al ensenarme con mi maestra pero lo deje un tiempo...si uviera seguido ahora mismo a mis 16 anios seria maestra reiki...:(

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.