miércoles

Reiki: Una terapia la vida‏

Un poco de información sobre lo que es el reiki y como funciona.


Algunos profesionales de la salud consideran que Reiki es un componente vital en el trabajo con pacientes hospitalizados. Es efectivo para aliviar el dolor, la disnea y la ansiedad. Los pacientes que reciben Reiki sienten más calma, paz y bienestar. Como se trata de una práctica no invasiva que trabaja con las manos, puede realizarse en cualquier condición y con el paciente completamente vestido.

Reiki es la Energía Vital Universal.

Un practicante de primer nivel recibe una serie de sintonizaciones para abrir sus centros de energía y aprende a dar tratamiento mediante una serie de posiciones específicas de las manos, lo cual facilita el flujo de energía a través suyo. Tan sólo sirve de canal para conducir la energía Reiki.

En el segundo nivel el practicante aprende a enviar Reiki a distancia por medio del uso de símbolos especiales que implican abrirse a experimentar la energía y escuchar la voz interior.

El tercer nivel es el que busca fortalecer los conocimientos adquiridos y profundizarlos mediante el empleo de sintonizaciones.

El nivel de Maestro Reiki, luego de un proceso de aprendizaje con otro Maestro, es donde el practicante aprende a corporizar la energía y puede enseñar Reiki a otros o utilizar estas herramientas para sí mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy reikista y tengo 16 anios komense muy joven al ensenarme con mi maestra pero lo deje un tiempo...si uviera seguido ahora mismo a mis 16 anios seria maestra reiki...:(