lunes

Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

Les dejo esta nota que a mi parecer es muy emocionante ya que nos reitera científicamente que algo está cambiando con respecto al mundo como lo conocemos, los cambios se están acercando y las evidencias cada vez son más tangibles. Los mismos científicos están asombrados con estos nuevos descubrimientos y que involucran directamente al Sol en nuestro sistema solar y a la energía que de él llega a la tierra produciendo grandes cambios en su materia, cambios que a la fecha son impredecibles y que nos llevarán a ver la materia y la física de una forma diferente. Debemos irnos preparando para esta transformación que gracias a nuestro Sol estaremos experimentando!!!

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Según aduce textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra. Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la composición de los isótopos radioactivos de la Tierra.

Muchos de los físicos que ya están estudiando lo que denominamos Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, fundamentan este hallazgo del equipo de Stanford, en el comportamiento de los denominados Osciladores Cuánticos u Osciladores Armónicos, que precisamente manifiestan las capacidades descritas por el estudio de Fischbach y su equipo.

Pero si de algo están seguros en Stanford, es que hay que reescribir urgentemente la física tradicional.

ENGLISH NOTE

No hay comentarios: