NASA anunciará hallazgo de vida extraterrestre

Esta nota es bastante interesante porque por fin parece que se harán declaraciones al respecto de los descubrimientos de vida extraterrestre.


Miércoles 01 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal
La agencia espacial estadounidense citó a la prensa para presentar mañana un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de seres vivientes en el espacio.

La Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos dará a conocer mañana, jueves, un descubrimiento astrobiológico, que podría probar la teoría de que sí existe vida extraterrestre.

El hallazgo será presentado en una rueda de prensa mañana jueves a las 13:00 horas en la sede de la NASA en Washington por expertos en astrobiología, ciencia descrita como la encargada de estudiar el origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.

Al citar a la prensa, la NASA aseguró que presentará "un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de vida extraterrestre", lo que suscitó especulaciones de expertos de otros países.

El descubrimiento podría demostrar la teoría de que existen criaturas a la par nuestro y en ambientes hostiles que se pensaban inhabitables, y pondrían en la mesa la posibilidad de que se conviertan en seres inteligentes como los humanos si mejoran las condiciones en que viven.

Al parecer se trata de un microbio que fue encontrado en el fondo del Mono Lake en el Parque Nacional Yosemite, California, donde vive en un ambiente que se pensaba demasiado venenoso para cualquier forma de vida, ya que el lago es rico en arsénico.

De alguna manera, la criatura utiliza el arsénico como una manera de sobrevivir y de esta capacidad aumenta la posibilidad de que vida similar pudiera existir en otros planetas, que no tienen nuestra atmósfera benévola.

Según astrobiólogos, si estos organismos utilizan el arsénico en su metabolismo, quedará demostrado que "sí hay otra forma de vida, una segunda forma de vida, diferente a la que conocemos".

La agencia espacial dará a conocer el verdadero alcance de los hallazgos en la conferencia de prensa de mañana jueves.

En la conferencia participará la geobióloga Pamela Conrad, quien estudia la posibilidad de vida en Marte; y el biólogo Steven Benner, uno de los científicos que estudian Titán (la mayor luna de Saturno) , bajo la perspectiva de que su química es similar a la de la Tierra.

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.