¿ TU MEDITAS?

Este texto es para todos aquellos que en ocasiones piensan que el meditar es algo muy complicado y que se necesita una gran disciplina para lograrlo y por esa razón piensan que es algo que nunca en su vida han hecho, pero si alguna vez han soñado despiertos cosas positivas que les gustaría que se realizaran y que harían mejor su vida... eso es justamente meditar!!!


HOY EN LA BELLA BOGOTA ME SUCEDIO UNA ANECDOTA.
DEPUES DE UNA REUNION TOME UN TAXI AL HOTEL QUE SE ENCUENTRA UN POCO LEJOS, MAS CON EL TRAFICO DEL QUE TODOS SE QUEJAN AQUI.
SENTI AL TAXISTA MUY CANSADO Y TRISTE Y LE PREGUNTE ¿ SEÑOR LE PASA ALGO?
EN ESE MOMENTO SENTIA COMO SI HUBIERA ABIERTO LA COMPUERTA DE UN REPRESA QUE ESTABA APUNTO DE ESTALLAR, ME CONTO, CON LA AMABILIDAD QUE CARATERIZA A LOS COLOMBIANOS, TODA SU TRISTE HISTORIA.
LUEGO DE ESCUCHARLO SIN INTERRUMPIRLO, EMPECE A RESPONDER CADA INQUIETUD QUE TENIA, VI COMO LA CARA DEL HOMBRE SE TRANSFORMABA Y ESBOZABA UNA AGRADABLE SONRISA, AL FINALIZAR DE HABLAR ME PREGUNTO SEÑOR USTEDE DEBE LEER MUCHO LIBROS LE RESPONDI QUE SI, ENTONCES ME DIJO CON RAZON SABE DE ESTOS TEMAS .

AL MOMENTO CUESTIONE MI RESPUESTA Y SE LO HICE SABER, NO CABALLERO, LO QUE LE HE DICHO ES PRODUCTO DE MIS MEDITACIONES.

SU ROSTRO, YA NO MOSTRABA LA SONRISA BELLA QUE ME HABIA DADO UNOS INSTANTES ATRAS QUE PENA, YO NO SE MEDITAR DIJO EL CONSTERNADO TAXISTA.

Entonces me vino la respuesta:
La meditación es algo natural en los seres humanos no es un un arte, ciencia o una técnica.
La meditación deviene de nuestra creatividad, todos podemos meditar, eso de poner las piernas en posición incomoda
es aplicable para aquellos que les gusta hacer eso, pero, para exagerar le dije, !imagínese! los inválidos no podrían meditar..

La meditación es cerrar los ojos y estar con uno mismo, sea lo posición que uno tome, la meditación esta basada en nuestro corazón, en soñar despierto y en nuestros pensamientos.

Mientras despiertos soñemos algo hermoso con nosotros mismos, algo positivo y poderoso, mejor será el resultado de la meditación.
Lo que llaman técnica de meditación, debe entederse como el simple hecho, de mantener formas para soñar despierto y poder relajarse.

La meditación digan lo que digan SOLO ES EL ACTO DE ENCONTRARSE UNO MISMO lo que da una nueva fuerza a la visión de la vida que todos tenemos.
Al meditar, ganamos el poder necesario para hacer las transformaciones que el ser requiere SON SUEÑOS, VISUALIZACIONES POSITIVAS DE NUESTRO ESTADO DE FELICIDAD Y LO QUE VIENE POR AÑADIDURA ES QUE LA LEYES DEL UNIVERSO CONSPIRAN PARA QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Déjate llevar por tus mejores pensamientos - ¡MEDITA!
NAMASTE.

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.