lunes

10 destinos para hacer "contacto" con los Ovnis

Un reportaje muy interesante sobre avistamientos ovnis a lo largo del planeta, zonas misteriosas que por sus fenómenos de este tipo han llamado la atención de mucha gente, investigadores y científicos que buscan respuestas fuera de nuestro mundo...


Por: Sergio Solache

El turismo ufólogico comenzó a ganar terreno a partir de la década de los 90. Tepoztlán, en México; y San Clemente, en Chile, se caracterizan por su constante actividad extraterrestre.

En la década de los 90, el fenómeno OVNI, causó revuelo en la población mundial. Cientos de personas comenzaron a estudiar los avistamientos de naves extraterrestres y testimonios de encuentros con alienígenas.

Los sitios en donde fueron apreciadas las actividades extraterrestres, comenzaron a ganar gran fama y los viajeros de todo el mundo empezaron a practicar turismo ufológico, el cual se caracteriza por el estudio de objetos voladores no identificados, menciona el sitio reacsa.com.mx.

Algunos sitios de internet, como Suite 101 y blogitravel.com promueven varios lugares en el planeta tierra en donde practicar turismo ufológico. En De10.mx te presentamos estos destinos para que tengas un encuentro del tercer tipo.

Área 51 - Estados Unidos.
El sur de Nevada y el norte de Nuevo México, en Estados Unidos, se han vuelto famosos por la teoría de que existen restos de una nave extraterrestre recuperada en Roswell, Nuevo México, en 1947.

Miles de personas viajan a los alrededores del área 51, una base militar estadounidense, en tours bien organizados que les muestran las inmediaciones, en donde según la creencia popular, se encuentran los restos de naves espaciales recuperadas en todo el mundo, menciona el sitio asesoría turística on-line.

Chilca - Perú.
En el kilómetro 65 de la carretera panamericana sur, se encuentra este desierto. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre, promueven visitas a Chilca con el fin de observar objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registro fotográfico.

Los pobladores de la zona cuentan testimonios de los avistamientos, a tal punto de señalar que en las lagunas del lugar, se encuentra una base extraterrestre, menciona el portal suite101.net.

Perm - Rusia. El gobierno ruso promueve visitar los alrededores de la aldea Molekba, al norte de Rusia, sitio considerado como uno de los lugares con mayor número de avistamientos de Ovnis.

El lugar es una zona de peregrinaje común para los aficionados a este fenómeno. En 2008, las autoridades de la región expresaron su deseo de construir un museo dedicado a los extraterrestres, un observatorio con una cúpula en forma de platillo volador e, incluso, una estatua gigante de un alienígena, señala el sitio ovnis.com.mx.

Bolivia. En las regiones de Rurrenabaque, Quearalago y el Lago Titicaca, en Boliva, existen testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados y otras experiencias de mayor impacto, menciona el portal reymisterios.com.

Brasil. Desde el norte hasta el sur de Brasil, miles de personas señalan haber experimentado el fenómeno ovni. Las regiones de Chapada de Guimaraes, la Sierra del Roncador y el sur del estado de Piauí, menciona el blog ufoportugal.

Las regiones con mayores testimonios extraterrestres se podrían ver beneficiadas con la promoción del turismo ufológico.

San Clemente - Chile. Entre 1995 y 1996, se produjeron dos avistamentos de naves identificadas por semana en la región de San Clemente, ubicada a 250 kilometros de Santiago de Chile

A partir de esa época, la zona se convirtió en uno de los sitios con mayor número de visitas de aficionados a las manifestaciones Ovni.

El Servicio Nacional de Turismo de Chile puso en marcha una singular ruta de 30 kilómetros de lugares en los que se han experimentado fenómenos extraterrestres, entre los que se encuentra una supuesta pista de aterrizaje de naves espaciales, menciona el sitio diariodelviajero.com.

Algunas imágenes de avistamientos, pueden ser vistas a través del portal oficial de la región: sanclemente.cl.

Tepoztlán - México. El municipio de Tepoztlán, en Morelos, es famoso por la zona arqueológica que se encuentra en la cima del cerro del Tepozteco; sin embargo, también es visitado por muchos turistas ufológicos que buscan la posibilidad de poder ver alguna manifestación extraterrestre.

Los ufólogos tienen la creencia de que el cerro es un importante lugar de contacto con inteligencia extraterrestre, menciona el portal asesoría turística on-line.

Tenerife - España. El volcán Teide, ubicado en la isla de Tenerife, era una zona sagrada para los antiguos habitantes de la región.

Existen cientos de testimonios del fenómeno Ovni en el lugar. En 1989, un programa de radio convocó a casi 40 mil personas en el Parque Nacional del Teide con el propósito de lograr algún tipo de contacto extraterrestre, menciona el sitio lasnoticiasmexico.com.

El parque nacional del Teide es la segunda reserva natural más visitada en todo el mundo. Cada año más de tres millones de personas visitan el lugar, entre ellas muchos ufólogos en búsqueda de una experiencia extraterrestre.

Círculos de Salsbury - Inglaterra. A principios de la década de los 80, se descubrieron cientos de círculos sobre los campos de trigo de algunas regiones de Inglaterra, los más famosos fueron los encontrados en Salisbury, en el sur de la isla británica, menciona el sitio gacetaovni.com.

Miles de personas comenzaron a relacionar los círculos con marcas de Ovnis, lo que provocó que muchas personas desearan visitar la región para conocer las extrañas marcas.

Lajas - Puerto Rico. Los pobladores de la pequeña localidad de Lajas, en Puerto Rico, aseguran ser visitados usualmente por naves extraterrestes. Por tal motivo, en abril de 2005, se creó la Ruta Extraterrestre PR 3030.

El creador de tan curioso lugar es el profesor y granjero Reinaldo Rios, quien comenzó la idea con el objetivo de fomentar el turismo en la región.

Reinaldo Ríos, junto con el gobierno municipal, planean construir una pista de aterrizaje para ovnis, la cual tendrá un tamaño de 25 metros y contará con torres de control en forma de pirámides, para que los extraterrestres se vean atraídos, menciona el portal ovnis.cc.



1 comentario:

nanomagne dijo...

es necesario construir plataforma de llegada ,aislada de descarga a tierra dos metros alto , 100 mtrs diametros con cuatro torres de no metalico 50 metros alto con esfera anti eletrostatica.en el lugar adecuado.