miércoles

MENSAJE DE LUZ DEL AA.MIGUEL (2a PARTE): SERVIDORES DEL MUNDO

Esta es la continuación de un mensaje que ya tiene tiempo había subido, así que espero con esto los que estén deseosos de iniciar su trabajo por la flama violeta empiecen a hacerlo siguiendo estas nobles instrucciones además de algunas otras que seguramente serán dadas por sus maestros a lo largo de su camino....


INICIACIÓN DE LA FLAMA VIOLETA * PETICION PARA CONVERTIRSE EN UN GUARDIAN DE LA FLAMA VIOLETA

Visualización, atención enfocada y un emotivo y serio sentimiento de gratitud son las claves para activar y usar efectivamente la Flama Violeta. Enfoquen su visión interna, el tercer ojo, y si no tienen ya la habilidad de ver colores o visualizar, esta se desarrollará con el tiempo si fielmente mantienen la práctica de decretar y repetir afirmaciones mientras meditan en la Flama Violeta. Dos veces al día sería ideal; sin embargo, cualquier tiempo que dediquen a esta práctica será beneficioso.

Visualicen con su Mente Sagrada, centrándose dentro del Corazón Sagrado y sintiendo dentro la Presencia de Dios, mientras hacen la siguiente declaración, se iniciará la activación de las Semillas de Átomos inactivas dentro de sus cuatro cuerpos inferiores. Estas comenzarán a vibrar, moverse y cambiar dentro y alrededor de ustedes. Al ir creciendo más proficientes, su habilidad para irradiar la transformadora Flama Violeta se incrementará y fluirá desde ustedes en mas y mas grandes círculos concéntricos.
Tomen varias respiraciones profundas o, si conocen la Respiración Infinita, hagan una serie de 12 respiraciones Sagradas antes de comenzar con su petición.

“!Yo Pido que la Flama Violeta de perdón resplandezca a través y alrededor de mí ahora y en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que la ley cósmica lo permita, hasta que yo sea libre de cada creencia la cual sea menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. Yo soy la presencia de Dios hecha manifiesta en el mundo físico de la forma, y acepto mi Divino derecho de nacimiento y mi misión ahora!”

“Rodeado en el resplandor de nuestro Padre-Madre Dios, invoco las energías del Fuego Sagrado de Transformación desde dentro de mi Núcleo Diamantino de la Célula Divina, la cual reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre de YO SOY que YO SOY, invoco a la Flama Violeta para que resplandezca desde la Semilla Átomo dentro del centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo del Fuego Blanco de mi Presencia YO SOY, multiplicado por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadquiel y Lady Amatista, y el poder Divino otorgado a los benditos Maestros Ascendidos St. Germain y Lady Portia, Yo por la presente declaro:

“Yo, por la presente, estoy de acuerdo en convertirme en Guardian de la Flama Violeta. Invoco el Divino Fuego Sagrado para que impregne mi vehículo físico hasta su verdadero núcleo, y active mi memoria de alma de la consciencia completa de Dios y la plantilla original de mi destino universal. Invoco la Transmutadora Flama Violeta para impregnar mis cuerpos mental, emocional físico y etéreo, mi Alma, mi ADN y ARN, en orden de transmutar, causa, base, registro, y memoria de todo tiempo de vida presente, pasado o futuro, en esta o en cualquier otra realidad que sea menos que perfección, todos y cada uno de lo que no esté en alineación con la voluntad de nuestro Padre-Madre Dios, para mi más grande bienestar y el más grande bienestar de todos”

“También pido al Concilio de Luz Cósmico considerar mi petición para unirme al Grupo de Servidores del Mundo. Yo fielmente integraré e irradiaré hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Adamantinas de Luz y la transformadora Flama Violeta que mi vehículo físico pueda contener. Siempre me esforzaré por mi más grande bienestar, el más elevado bienestar para la Tierra y toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser merecedor de este gran honor.”

Al convertirse en un Servidor del Mundo, se unirán a otros aspirantes que están esforzándose para lograr obtener la consciencia de grupo y quienes tienen un gran deseo de ayudar a la humanidad. El pensamiento intuitivo y guía desde miembros del Concilio Cósmico se volverán la norma, y su conocimiento de verdades cósmicas superiores serán aceleradas grandemente como el proceso de ascensión. Los maestros del Concilio de Luz Cósmico no enseñan abiertamente en público. Ellos transmiten inspirados conceptos a través de sus discípulos e iniciados para aquellos quienes estén listos para recibir enseñanzas de sabiduría superior. Los iniciados más avanzados trabajan mayormente detrás de escena; sin embargo, un grupo selecto está activamente enseñando en el mundo, porque inspirar a los Servidores del Mundo es su tarea más importante. Queridos, hay Pirámides de Servidores del Mundo siendo formadas en cada uno de los sub planos de la 5a. Dimensión y también en los bajos sub planos de la 6ª. Dimensión. Al resonar su Firma Energética con una frecuencia superior, ganarán acceso hacia la Pirámide de Servidores del Mundo en el siguiente nivel dimensional superior. Al ir siendo elevados, también lo serán aquellos que los siguen detrás.
Mientras se esfuerzan para perfeccionar sus habilidades como un Servidor del Mundo, nos ha sido dada una Dispensación Divina para ayudar a cada uno de ustedes hasta el límite que la ley universal lo permita. Sepan que magnificaremos cada esfuerzo benevolente que hagan. Mientras avanzan en el camino, su resplandor hará una diferencia profunda ya que todos nos reuniremos para Iluminar el mundo y facilitar el camino para la humanidad. YO SOY con ustedes ahora y eternamente. Son amados muy profundamente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.
(ntr ARN: El ácido ribonucleico es una molécula que controla la síntesis de proteínas en todas las células vivas y toma el lugar del ADN en algunos virus. Este es un material genético de una sola cadena)
Transmitido a través de Ronna Herman.
Edición Carolina Paola Tomckowiack R., del grupo Luz de Kwan Yin y otros Maestros Ascendidos.

No hay comentarios: