jueves

"Fenómeno" electro-magnético en forma de vortex en espiral, captado en Radar el pasado 28 de Octubre de 2012 en México!!!

Dos días después del extraño objeto que se introduce al volcán Popocatepetl y a unos días también del enjambre de temblores que han azotado la zona Oeste de Canadá, aparece este extraño "fenómeno" electro-magnético, captado por un Radar sobre la República Mexicana... Un vórtice energético con forma de espiral!!! observen por ustedes mismos los extraños patrones de gran similitud con la Geometría Sagrada que también han aparecido en los Campos de Trigo de Inglaterra!!! 
Si alguno de ustedes está interesado en leer más al respecto de la Geometría Sagrada, les recomiendo los libros de "El antiguo Secreto de la Flor de la Vida" de Drunvalo Melchizedek...




Otra imagen del extraño "fenómeno" electro-magnético registrado, pero esta vez por el radar del cerro de la Catedral en México...


Fuente: Sincedutch




4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O y esto ¿por que ocurre?... ¿donde hay mas información sobre esto?

Anónimo dijo...

Alguien escpando tal vez...?

El tamaño esimpresionante...

Luz Alba de Luna dijo...

Pues no se sabe aún porqué se generan estos vórtices energéticos, pero yo espero que los científicos e investigadores que se dieron cuenta del "fenómeno" ya estén buscando una explicación!!!

Tipheretus dijo...

Tambien cabe la posibilidad que sean residuos radiactivos como lo q ue mato personas en iran :S