lunes

Buena última noche de este 2012 !!!

Buena última noche de este 2012 tan esperado para muchos!!!

 Aunque creí que sería muy diferente, aprendí más de lo que esperaba, sobre todo a conocer mejor a la gente... no cabe duda que estos tiempos de energías están polarizando más a las personas y sacando su verdadera identidad, en parte es mejor así, pero habrá muchas más desilusiones al respecto, sobre todo viniendo de personas que lo único que han hecho es APARENTAR algo que no son, por tanto tiempo y que se han mantenido cerca de nosotros SIMULANDO cariño, comprensión, amistad, entendimiento o hasta respeto... ya que ellos mismos empezarán a vivir las consecuencias de esa actitud y pues como bien dicen muchos grandes sabios.... cada cosa y cada persona, será puesta en el lugar que le corresponde; eso será lo mejor ya que todo y todos tomarán un sentido más armónico de acuerdo al lugar que les toque, sin equivocación... así que debemos prepararnos todavía para los grandes cambios que están por venir.

 Y reflexionemos que si sentimos que no nos encontramos donde creemos que deberíamos estar, en realidad no es así, cada cosa que ha ocurrido en nuestras vidas y a lo largo de los últimos años, no ha sido casualidad, sino la consecuencia de todas nuestras actitudes y decisiones bien o mal tomadas.... y un reflejo de nuestra propia IDENTIDAD, así que si algo no nos gusta, es porque refleja nuestro auténtico SER y solo nosotros tenemos el poder de cambiarlo o seguirá siendo así... no hay error en este tipo de cosas, ya que la EXISTENCIA no se disfraza, simplemente ES y FLUYE con su energía propia y es por eso que no se entiende a veces la razón de lo que ocurre en nuestra vida, porque estamos separados de nuestro propio SER y por ACTUAR en contra de nuestra propia y única identidad.... Pero sobre todo, no olviden que lo único de lo que somos responsables y de lo que tenemos el poder de cambiar es de NOSOTROS MISMOS y nuestra propia existencia!!!

 Mis mejores deseos para ti y toda tu familia, para que logren aprender que el camino de la luz, lo espiritual y la VERDAD es lo más importante en esta vida, y que debemos empezar a vivir más en armonía con la madre tierra y volver al origen que será el único camino para un crecimiento pleno... que el próximo año les revele muchas cosas, y les traiga el aprendizaje necesario para superar sus pruebas y liberar su propio e individual karma... no queda mucho tiempo, así que debemos aprovechar al máximo el que nos queda para vibrar en armonía y lograr esta evolución tan esperada, hacia mejores personas, mejores seres, mejor humanidad!!! Un camino que debemos empezar desde lo más profundo de nuestro ser interior, ya que la única VERDADERA transformación que está en nuestras manos es la nuestra y así lograr una evolución como Unidad de Consciencia y Nueva Humanidad!!!

 Muchas cosas han cambiado este año, para todos, en lo más profundo de nuestros corazones y muchas más están por cambiar a otros niveles, así que debemos escuchar lo que nuestro Ser Superior, nuestro VERDADERO SER nos están manifestando para poder seguir por el camino CORRECTO y continuar nuestra evolución en armonía y hacia niveles superiores de Consciencia!!!

 No será fácil pero ES como tiene que SER...
 Sigamos esa luz que surge de lo más profundo de nosotros y nos lleva por ese camino, el único camino que nos corresponde seguir porque es el nuestro y el que nadie más puede caminar más que nosotros mismos!!! en libertad de decisión y con total responsabilidad...

 ♥ Amor, armonía, paz y luz para todos!!!
 Les deseo desde lo más profundo de mi alma...
 In lak'esh...


♥♥

No hay comentarios: