EL CAMBIO QUE SE ACERCA

Les dejo este texto que creo es de suma importancia para estos días que se vienen, empezando justamente en este 9 de Diciembre.... no es demasiado tarde para reflexionar, cambiar y actuar desde nuestro CORAZÓN para que este cambio dimensional sea más armónico y hermoso para cada uno de nosotros!!!

Espero les ayude a entender por lo que estamos pasando en lo personal y en conjunto y las razones de todo esto...

Con el alma.... In lak'esh!!!


*******************************************
***********************************

Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas en tu interior has sentido o presentido que algo está cambiando, como una "corazonada", lo que sigue se dirige a ti...

ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012 cada quien lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias... ya que el mundo será aparentemente "el mismo", pero todo será RADICALMENTE DISTINTO.

Serán meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta por algún tiempo.

EL CAMBIO QUE SE ACERCA

El solsticio de invierno de 2012 (11:12 Hrs del viernes 21 de diciembre) es una fecha que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Esta etapa va desde el solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11:02 hrs del miércoles 20 de marzo).
 
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cósmico o invierno consciencial y el inicio de otro, la Primavera Consciencial y una colosal OPORTUNIDAD que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella.

Desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su metamorfosis vibracional junto con todas sus formas de vida, incluida la humana.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE LA EXPERIENCIA?

Sus dimensiones no caben en palabras ni pueden ser explicadas o entendidas fácilmente por el pensamiento humano, ya que lo que representa es tan absoluto que no puede ser descrito bajo los esquemas mentales y conceptuales comunes...

Sin embargo, se pueden destacar algunos puntos básicos que proporcionan una orientación al ser humano CONSCIENTE (aunque el camino tendrá que ser recorrido individualmente y poco a poco)

Aunque las fechas van desde el 2012 hasta el 2013, todo lo que a continuación se describe continuará siendo válido para las personas que se acerquen a este conocimiento un poco después, mientras la metamorfosis siga en proceso.

DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

Deberás ir sintiendo de manera más potente, la culminación del "apretón energético" y de la aceleración del tiempo de la travesía de la Tierra. Notarías así el LLAMADO desde el CORAZÓN para que tu vida cambie conforme a los siguientes parámetros:

A) UNA VIDA MÁS SENCILLA: centrada en el Aquí y el AHORA, desconectada completamente del viejo mundo y basada plenamente en la libertad y la VERDAD!!!

- PARA PRACTICAR UNA VIDA SENCILLA: Reafirma en tu corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, disminuye tu ritmo de vida, aligera tu agenda, toma en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce además tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y analiza bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y medida. En medida de lo posible reduce tus deberes y quehaceres (también los de índole "consciencial" y "espiritual") practica el no hacer y todo aquello que te suponga un esfuerzo innecesario.

- PARA SITUARTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA: Reduce lo más que puedas los "viajes en el tiempo"(del pasado al futuro y viceversa) ya que solo te hacen gastar energías preciosas que vas a necesitar para tu Metamorfosis y no te permiten centrarte en el presente. EN TU VIDA COTIDIANA: desengánchate de esa droga llamada futuro que te impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que debes disfrutar HOY, céntrate cada vez más en el momento presente: cuando masticas la comida, cuando disfrutas de una caminata, cuando escuchas música,etc.

- DESCONÉCTATE DE LA DEBACLE DEL "VIEJO MUNDO": Deshazte de todo lo "viejo" que aún te rodea, no debes permitir que el inevitable deterioro del exterior afecte tu estado de ánimo y tu PAZ interior. El mundo exterior es como un huracán que cada vez intensificará su magnitud y caos. Tu debes situarte en su "ojo" donde se encuentra la quietud aún en medio de la tormenta!!! Desde ese estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que YA caducó y no funciona más, sino a crear todo lo nuevo que en tu Corazón late. Para ello es importante que PONGAS FIN a tus adicciones hacia los denominados "medios de comunicación" (informativos de televisión, radio, periódicos, etc) así como a las discusiones con los que te rodean y que se relacionan con lo que en el mundo exterior acontece (conflictos sociales, crisis, y otras mil controversias de la "actualidad") y cualquier otra influencia que puedas recibir de este "viejo mundo".

- ASUME EL RETO DE LA LIBERTAD: Es YA el momento de dejar de exigir la "mejora" de las condiciones carcelarias para en lugar de ello, SALIR de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus pensamientos, tus miedos, cargas, culpas,etc, así como con tu aceptación y participación en lo que pasa al rededor aunque no sea lo correcto, con tus autolimitaciones, comodidades y controles, con la necesidad de reconocimiento, falsa seguridad y protección. Reafirma bien esto en tu Corazón:¡¡¡ LLEGO YA EL MOMENTO DE LA VERDADERA LIBERTAD!!! es algo que ya no debes posponer. La libertad no es lo que la humanidad ha idealizado desde la mente, sino la ABSOLUTA AUSENCIA DE MIEDOS, que en tu corazón van a ser sustituidos por una enorme CONFIANZA en lo que sientes, en la vida, la perfección de cuanto ES, en la VERDAD y en la Sabiduría innata que todos tenemos en nuestro interior!!!

B) ¡TODO ES COMO TIENE QUE SER!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación.

En el libre albedrío siempre habrá entidades espirituales que se quieran encarnar para obtener vivencias que el nivel tridimensional aporta. Por esta razón no pueden ser eliminadas o cambiadas y debemos aceptar que existen para cumplir con esa función. Por eso mientras nos movemos hacia dimensiones más elevadas debemos tratar de no interferir en lo que ya no corresponde a nuestro nivel vibratorio.

Lo que estás empezando a vivir es una Metamorfosis Evolutiva que surge desde tu interior y compartes en este momento con la Madre Tierra y con otras muchas entidades espirituales encarnadas en seres humanos. Lo mejor es seguir el ejemplo de la mariposa. Que cuando es oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno, sino que naturalmente, siente el llamado interior a recogerse en el silencio de su crisálida o capullo, activa componentes que dormían antes en su ADN y se convierte en una Hermosa Mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios externos, ésta expectativa te decepcionará y desorientará. Y si los esperas, es porque tu Corazón aún no ha entendido la necesidad de la existencia del viejo Mundo y de tu propia vida a través de esta dimensión.

La diferencia entre el viejo y el nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la metamorfosis no viene por la necesidad de cambiar la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia y llamado interior de Evolucionar y experienciar una Nueva Vida moviéndote hacia una Nueva Dimensión.

En libre albedrío, vas a VIVIR en tu propia persona, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan profunda como natural.

Reafirma este pensamiento en tu interior hasta el 9 de Diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) TOMA CONSCIENCIA DE LA UNIDAD Y CONÉCTATE CON LA MADRE TIERRA

Los seres humanos formamos parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra.

Para entender la interacción existente entre la vida humana y la tierra, basta con observar nuestro propio cuerpo y su interacción infinita con tantas formas de vida que lo componen (tejidos, células, bacterias, etc)

A lo largo de milenios, la humanidad ha olvidado su función en la Tierra. El ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de aportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias. Y de igual manera en que un ser humano actúa para aliviar sus dolencias o enfermedades para sanar, la Tierra actuará para recuperar ese equilibrio armónico entre ella y los seres que la conforman.

El ser vivo Tierra, está a punto de culminar su propia Metamorfosis de frecuencia vibratoria y a vivir en una dimensión más elevada. La NUEVA Tierra será pronto una REALIDAD. Este acontecimiento además de un gran impacto para la Tierra, el sistema solar, nuestra galaxia y galaxias, etc. Tendrá un efecto inmediato sobre los seres que la componen, exigiéndoles a decidir con libre albedrío si quieren o no acompañarla en su "Salto" Dimensional, si desean o no "adaptarse" y vibrar en su Corazón a la nueva frecuencia del planeta.

En el caso Afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egoísta, a una Consciencia de Unidad, una consciencia colectiva, planetaria, galáctica...; que haga posible la convivencia e interacción con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar, el conjunto de la Vía Láctea, las galaxias,etc.

Esta es la Metamorfosis que está próxima para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Nueva Tierra, tendrán como objetivo lograr esa transformación hacia la nueva Consciencia en Unidad y recordar como se vive en armonía con el medio ambiente, la naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios seres humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, la oportunidad de una transformación y de Evolución!!!

 ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012

El Orden Natural que rige el Cosmos intervendrá en este proceso posibilitando la llegada al sistema solar, de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza, auténtica Energía de AMOR que, además de ayudar a la tierra a completar su metamorfosis vibracional y anclarse en la "Nueva" Dimensión, apoyarán la tranformación  de Consciencia de los seres humanos y demás seres que la habitan, respetando siempre su libre albedrío.

Bajo estas circunstancias, entre el 10 y 11 de Diciembre, la Madre Tierra, habrá concluido su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera Dimensión, sino de Cuarta. Y su "Latido" estará sincronizado con el del Centro Galáctico y el cosmos.

Se trata de la denominada "Alineación" (sincronización). El corazón de la Madre Tierra se sincronizará con el del Sol y el del Centro de la Galaxia tal como los relojes se ajustan en su "tic-tac" con el de mayor tamaño a través del llamado "efecto arrastre".

Será debido a esta "alineación" que las energías procedentes del Centro del Universo llegarán de manera directa a la Tierra, sin las interferencias que han habido en otros momentos por no estar sincronizados los Corazones con el de la Madre Tierra.

Lo que ocurrirá en el exterior a partir de este momento serán muchas cosas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann), al debilitamiento magnético terrestre, pasando por una fuerte energización de toda la Naturaleza.

La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el Sol, Sirio, Las Pléyades y el Centro de la Galáxia de la Vía Láctea, posibilitarán que entre el 12 y el 20 de Diciembre, el planeta y todos sus habitantes reciban una gran onda de energía de Amor y Consciencia muy pura que será dirigida hacia la tierra.

La conjunción de todos ellos pondrá a disposición de todos los seres que habitan en la Madre Tierra, una gran Fuerza y Consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella. Y esta sincronización producirá a su vez la conexión de sus respectivos ADN con el ADN del planeta y todos sus seres, así como el del planeta al del Sol y así al sistema solar y la galaxia en conjunto.

ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012

En este Magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación, etc... (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 hrs), del 21 al 23 de Diciembre.

Buscando un ejemplo en la Naturaleza, retomemos el ejemplo de la oruga que se introduce en la obscuridad de su crisálida para mutar su ADN y así transformarse en una mariposa.

Es lo que algunos llaman  "tres días de obscuridad" que no serán exteriores, sino un recogimiento interior: una experiencia interior y evolutiva.

En estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión del ADN, lo que acelerará la activación y liberación de los componentes durmientes del ADN  que hasta ahora estabas aprisionados y tensos ("estresados"), preparándolos para experimentar la Metamorfosis. Esto se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, al recibirla, interactúen con ella desde su propio nivel de Consciencia.

ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013

Al final de estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos que lo hayan experimentado, habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibratoria hacia la del Amor, en resonancia y sincronía con lo vivido por la Madre Tierra.

¿CUAL SERÁ EL IMPACTO DE TAL HECHO EN ELLOS? Básicamente, los siguientes:

 - CONSCIENCIA DE LA UNIDAD Y RED (rejilla):
Se tendrá una percepción cada vez más nítida tanto de la Unidad de lo que ES como de la Red de Consciencia, en sus distintos niveles y escalas que ligan y entrelazan a todos los seres humanos, con la Madre Tierra y sus demás habitantes, al planeta con el sistema solar y a sí sucesivamente.

- MULTIDIMENSIONALIDAD:
Se activará el recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también SOMOS y estamos. incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz, de otros mundos, planetas, sistemas solares, galaxias, etc.

- TENDENCIA CRECIENTE A "NO HACER":
La humanidad ha creído hasta ahora que se nace para hacer, y que "nacer" es sinónimo de "hacer". Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para "hacer" cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer (ligado inevitablemente a trabajos, empleos, esfuerzos, programaciones, controles, etc) se busca la "realización personal", el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada "civilización".  Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

Pero los seres humanos que experiencíen este gran cambio, sentirán una tendencia creciente a "NO hacer" y "verán" con claridad que "nacer" es "no-hacer", que en realidad se nace para VIVIR y que vivir es sencillamente eso, VIVIR!!! Un "vivir viviendo" que no sabe de pasado, de futuro, y que se plasma solo en el Aquí y Ahora.

  ¿TAN DIFÍCIL TE PARECE?


No debes inquietarte, ya que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y No-Hacer significan.

Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que curen las heridas,etc. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría NATURAL emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.

ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013

La experiencia de los "tres días de oscuridad" antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2013.

Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
 Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “MARIPOSA”.

Habrás concluido tu propia travesía y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especie de “VUELTA AL ORIGEN”.

A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013

 Imposible de describir!!!

Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir de esa fecha, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Todo será RADICALMENTE distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior parecería el mismo, pero ¡CUÁN DIFERENTE ES PARA ESE SER VIVO QUE ANTES SE ARRASTRABA EN ÉL Y AHORA VUELA CUAL MARIPOSA???.

NADA SOBRA NI FALTA, TODO ES PERFECTO!!!

Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo individual y lo colectivo, lo personal y el conjunto.

Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde TODO FLUYE, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es.

Vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación.

Serás YA plenamente Consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado”.

Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real lo viviste.

Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás.Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la "ensoñación": no viviendo la Vida, sino SOÑANDO una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo.

Pero siendo esto cierto, no es menos que lo vivenciado en el sueño, lo llevas incorporado a tu conjunto de experiencias...y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.

INOCENCIA CONSCIENTE

Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del "Niño" Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
 Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya Consciente, derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y que era de Tercera Dimensión.
Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.

VER EL "ROSTRO DE DIOS" IN LAK'ESH

La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como "Dios" es cada uno de nosotros y es Todos y Todo.... LA UNIDAD.

La expresión “In lak'esh” (el "Dios" que soy yo reconoce, saluda y reverencia el "Dios" que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la UNIDAD en la que habrás volcado tu “YO”.

LA FELICIDAD ES NUESTRO ESTADO NATURAL

Y en tal estado de Gracia, serás Consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.

NUEVA HUMANIDAD EN LA NUEVA TIERRA

Una Nueva Humanidad será a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido, ya sea en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por esta transformación. La "puerta" permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce.

Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de "Jesús") y cada entidad espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido:

- En la Nueva Tierra, que YA no será de Tercera Dimensión.

- O en OTRO mundo cuya frecuencia vibracional sí sea de Tercera Dimensión.

Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis formarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra.

Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en OTRO planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.

NACER DE NUEVO

Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experimentar la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”; una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos del cuerpo material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene en cada una de sus células).

Cristo Jesús dijo al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7):
“-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios, Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:- En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.

Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras "nacer de nuevo", se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón de esto es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo "formato" porque ahora se experimenta una realidad que es REAL Y VERDADERA, no ficticia como la que se percibe actualmente durante la "ensoñación".

Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en las energías, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: el CONSTATAR que vivir lo REAL impulsa irrefrenablemente a vivir en el AQUÍ Y EL AHORA!!!
 Esto, que en el "sueño" costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo REAL. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo.

Y para seguir avanzando en lo que "nacer" de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón.

Hay que centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las distracciones, discusiones y ataques intelectuales y conceptuales para Vivir y Escuchar desde el Corazón...

Más información en: "EL SECRETO DE ADÁN".
*
**

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo,

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.