martes

REFLEXIÓN SOBRE LA NOCHE DEL FUEGO CELTA

Esta noche de festejos Celta, es mejor conocida después del cristianismo como la Noche de San Juan, convertida de ser una noche de rituales paganos a un festejo más bien de tipo religioso.

Pero no por eso deja de ser una noche mística llena de energías que vienen del cosmos y que potencian a través del fuego las frecuencias, sentimientos y deseos más originales, y legítimos que se encuentran en nuestro corazón.

Un evento en el cual se conmemora la noche más corta para el hemisferio Norte y por la cual, en todo el globo se hacen diferentes tipos de rituales al fuego que emana de nuestro padre Sol y a las energías que fluyen desde las aguas de nuestra madre Tierra...

En estos eventos cósmicos, en sintonía por las conjunciones celestes de los últimos meses y la Luna Nueva, muchas energías se encuentran en movimiento y son momentos en los que más debemos entrar en equilibrio con nuestro YO interior y desde el corazón, irradiar todas esas frecuencias que nuestro verdadero SER tiene para dar y armonizar en estos tiempos de tanta crisis, desigualdad e injusticias.

Es por eso que los invito a todos a tomar un tiempo en estos días para reflexionar sobre su camino recorrido y todo lo hecho durante los últimos meses y años. Hacer los cambios necesarios para activar los nuevos ciclos que están comenzando y no perder de vista sus objetivos de vida en el planeta!!!

Es muy importante que empecemos a accionar realmente en relación al plan que nos trajo hasta aquí, y para eso debemos armonizar primero nuestras almas con nuestro SER material y nuestros cuerpos astrales e interdimensionales.

Así que aprovechemos esta oportunidad que nos brinda el cosmos para tomar las energías transformadoras y purificar nuestros cuerpos, almas y espíritus que en ocasiones se encuentran tan confundidos. Y sin miedo volver a empezar!!! Dando un paso más hacia adelante en este camino que nos hemos trazado, pero con más seguridad y la certeza de que lo que sea necesario para nuestro aprendizaje se presentará ante nosotros... pero necesitamos estar realmente en armonía y despiertos para poder verlo. Y así convertirnos en los seres ÚNICOS y AUTÉNTICOS que somos, y sin miedo mostrarnos hacia los demás para con nuestra vida transformar este mundo que tanto lo necesita.

No olviden que todos estos son ciclos que seguramente se volverán a repetir, sobre todo para aquellas personas que vuelvan a errar el camino, y que muy probablemente se presentarán otras oportunidades para retomar el ritmo y continuar... pero cada oportunidad es ÚNICA y DIFERENTE... dependiendo del momento, la persona, el lugar y el objetivo a cumplir.

Así que tomemos lo que nos corresponde AHORA y seamos responsables de nuestras acciones!!!

Y si es necesario, hagamos un alto en el camino para reflexionar y retomar el aliento antes de volver al mismo. Porque como hace un momento comentaba con un amigo; cuando nos encontramos en crisis, es mejor no tomar decisiones y dejar de caminar para volver a retomar esa armonía, y seguridad que nos permitirá continuar... de no ser así, iremos por el camino cometiendo muchos errores por no detenernos a pensar y a analizar todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora... No está mal hacerlo y es mejor que seguir así, dando tumbos de un lado a otro, sin control, sin destino y sin la claridad necesaria de que lo que estamos haciendo es lo correcto para este momento en que estamos viviendo.

Espero que para todos sean días muy reveladores y que los cambios que se han manifestado en sus emociones, y que a algunos han provocado transformaciones radicales en su vida, sean más equilibrados las próximas semanas y empiecen a encontrar esas señales que los lleven a un objetivo más coherente con su energía y su misión de vida en el planeta que nos ha acogido.

Prospero inicio de ciclo para todos aquellos quienes crean en las energías del fuego renovador!!!

Con el alma... Luz, In lak'esh!!!ૐ

♥♥

 

No hay comentarios: