ROBIN WILLIAMS otro grande que se va!!!

Esta nota que acabo de leer, realmente me ha conmovido, sólo de pensar cuantos disfrutamos realmente de las bellas películas y papeles que este gran actor interpretó para nosotros, muchas de ellas con un sentido espiritual muy profundo y que nos han marcado para siempre!!!

Y darnos cuenta que ya no lo hará más, realmente nos hace reflexionar sobre lo corto que es la vida y lo mucho que debemos aprender durante este pequeño espacio de tiempo que se nos ha dado, como oportunidad, para vivir en ella.

Además de pensar en que estamos aquí cumpliendo una misión muy importante, SER y crecer como seres humanos y dar lo mejor de nosotros a los demás para así, cuando partamos dejar esa huella que realmente valga la pena ser recordado por los demás, por nuestras acciones, los corazones a los que logramos llegar, las sonrisas y almas en quienes con un poco de nuestra presencia, logramos realmente impregnas de nuestra esencia!!!

Hay mucho qué hacer y grandes como el Sr. Williams lo han sabido hacer muy bien, y ahora se ha adelantado, sin quedar muy claras las causas de su muerte, y nos ha dejado un gran legado de películas, escenas y momentos que muchos seguramente jamás olvidaremos!!!

Gracias por este gran ejemplo de dedicación hacia esta misión, tú misión de vida que no me queda la menor duda, lograste cumplir muy bien...

Descanse en Paz Robin Williams, un grande, un humorista en la pantalla, sin duda un gran actor, un gran SER... gracias por todas esas risas y lágrimas que nos hiciste vivir... y gracias, por sobre todo gracias por haber marcado nuestras vidas con el simple hecho de tu presencia en ellas!!!

Buen viaje...
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ 
♥ 
♥♥

(21 de julio de 1951 / 11 de agosto de 2014)

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.