GRACIAS POR ESTE REGALO... ESTE PROYECTO "ES" POR USTEDES!!!

No podía haber una mejor sorpresa que esta, al entrar a mi cuenta de G+ y percatarme de la gran cantidad de visitas que ha recibido... en verdad no pensé que el alcance de este proyecto que inició hace ya varios años, tuviera este impacto...

Todo empezó con la idea de compartir un poco de la información que a mí me "ha llegado" y ayudado a crecer, pero no esperaba que tantas personas se vieran beneficiadas con ello!!!

En verdad estoy muy agradecida porque me han permitido llegar de esta manera a sus corazones y ayudar, en medida de lo que está a mi alcance, en su despertar espiritual...

Los amo a todos y deseo desde lo más profundo de mi alma, que lo que en este blog se siga compartiendo, continúe sirviendo de ayuda en su búsqueda del camino con corazón!!!

Pero recuerden, la verdad está dentro de ustedes, al igual que el maestro y toda la información que necesitan para llegar a un estado de Consciencia más elevado... nada más basta con que se den el tiempo de prestar atención a su YO interior y empiecen a armonizar estas energías desde su SER hacia el exterior, con coherencia y sincronía con la naturaleza, la madre Tierra y nuestro Padre Sol... abriendo sus corazones, para dejar entrar las energías que vienen desde el centro de nuestra galaxia y que están transformando todo cuanto creíamos conocer de esta dimensión!!!

Gracias de todo corazón... a ustedes y a las energías que me impulsaron por este camino...

Todos somos UNO!!!
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ

♥♥
https://plus.google.com/107643292520727953849

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.