TU ERES EL VERDADERO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Un mensaje muy adecuado para estas fiestas ya que es momento de reflexionar sobre el verdadero espíritu de navidad, para recordar el camino y esa gran misión que un hombre como nosotros vino a mostrarnos en la tierra, a través del cual nos guiaría en este destino hacia la vuelta a casa, al origen espiritual....

Que pasen unas muy felices fiestas en compañía de su familia, amigos y seres queridos, llenos de armonía, paz y amor... y un alma colmada de gratitud, consciencia y sabiduría...
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ 

♥♥
 

Hace dos mil años, un hombre transitó por la tierra y cambió todo lo que tocaba. Su espíritu era tal que transformaba a aquellos con quien hablaba, aquellos a los que tocaba con sus manos sanadoras. Y así, en el día de hoy, regresa por un momento a este espíritu, al sendero de regreso a los polvorientos caminos de Galilea.

Permítanse por un momento percibir el verdadero espíritu que estuvo presente por tan poco tiempo en la forma física, pero que les es accesible por completo a ustedes justo ahora.
Esta presencia espiritual está aquí para ustedes ahora si sólo le piden que venga hacia ustedes. Es amor y compasión. Es perdón. Es profundamente sanador para el corazón, la mente y el espíritu. Es un abrazo íntimo del ser, un llamado hacia la unidad, una conexión espiritual y profundidad que llega a través del tiempo y del espacio e incluye todo lo que transita por la tierra.

Mediten por un momento dentro de esta profunda quietud. Permitan que el amor los envuelva a su alrededor y luego estén en su interior sosegadamente, en la Noche Silenciosa del alma, descansando en paz y unidad, compasión, perdón y amor incondicional.
Liberen cualquier cosa que no sea amor y perdón, libérenlo desde su corazón y desde su mente. Todo lo que no sea luz y amor, permitan que se desprenda de ustedes.

Permitan que este espíritu apacigüe su mente preocupada, calme su corazón, aquiete las voces de duda y temor. Permitan que les de alivio y los sostenga, los calme y los abrace. Y luego, permitan que los eleve hacia la grandeza que son ustedes, una luz brillando, resplandeciendo hacia fuera hacia el mundo como una estrella, una estrella brillando lo suficiente para mostrarles el sendero.

Ustedes son el sendero. Ustedes…. Porque tienen este mismo espíritu en su interior; ustedes son uno con él por completo. Ustedes portan en su interior, justo ahora, todo el amor, el cuidado, la compasión y el perdón; la profunda paz duradera. Ustedes nacen de nuevo a cada momento con estos regalos. Ustedes son la estrella que brilla. Ustedes son la luz del mundo. Ustedes son el amor infinito y los brazos abiertos extendidos hacia la humanidad.

Ustedes, justo ahora, con su corazón abierto, uniéndose al gran latido del corazón del universo, son el auténtico espíritu de la Navidad ….

ROBERTO TREVILLA BAZ

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.