miércoles

Captan en fotografía ultravioleta un hueco en el sol

Y después de la reciente actividad del sol, los científicos han comenzado a captar algunas imágenes sobre los cambios que la estrella está sufriendo, ¿tendrá esto que ver con su paso a la siguiente dimensión captado por primera vez en fotografía por científicos y mostrado a la humanidad?. Creo que en los próximos veces muchas cosas nuevas empezarán a asombrar la mirada de creyentes y escépticos, así que debemos ser más receptivos en camino a la ascensión que se avecina.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥

Por: Rodrigo Fraga | 2010-09-28 | 19:58

El observatorio de dinámica solar de la Nasa descubrió varios hoyos que se encuentran sobre la superficie de la estrella, causando gran asombro entre los científicos de la NASA

El observatorio de dinámica solar de la Nasa está supervisando una grieta oscura en la atmósfera del sol, mejor conocida como "agujeros coronales".

Este "bache" fue localizado por la nave espacial Atmospheric Imaging Assembly (AIA), quien tomó una fotografía que muestra la presencia de varios hoyos en la superficie del llamado "astro rey".

La NASA explicó que durante los periodos de menor actividad en el sol los huecos coronales aparecen cerca de los polos, pero ahora que el astro pasa por un periodo de mucha actividad apareció éste de mayor tamaño.

Para lograr captar estas fotos fue necesario usar las cámaras ultravioletas del telescopio espacial SDO (Solar Dynamics Observatory), reporta el sitio alt1040.com


Estudiados desde los años 60, a través de cámaras de luz ultravioleta y de rayos x, se sabe que los huecos de la corona son la fuente del rápido viento solar: átomos y electrones que fluyen hacia afuera a lo largo de las líneas abiertas del campo magnético.

1 comentario:

Herman Morales dijo...

La posibildad de ver estas y tantas fotografias en red;nos posibilitan desarrollar la idea que el fenomeno de cambio climatico en el planeta tierra, obedece a un cambio climatico paleografico universal.(proceso metamorfico) Traducido en no pocas palabras. El agujero negro atmosferico lleva por lo menos 15 años, el calentamiento atmosferico menos años, dicho calentamiento produce evaporacion de glaciales, nevados y de la superficie marina (75%)del total del planeta; la condensacion de la evaporacion en la cada vez mas excesiva nubosidad del planeta, genera mayor presion atmosferica sobre la superficie planetaria y exceso de presion en la profundidad del mar. Afectando la presion en el centro del planeta, generando altas afecciones sismicas en zonas de falla geologica (placas fracturadas)y actividad volcanica extra. La nubosidad extra afecta el brillo solar medido en horas dia, la intensidad solar disminuye; consecuencia la temperatura disminuye, si le adicionamos choques termodinamicos mas fuertes en puntos llamados de depresion tropical, la activacion de fuertes vientos (huracanados, tornados, etc.) degenera un proceso que inside en temperaturas mas bajas en la atmosfera. Todos estos procesos termodinamicos que son indicadores de energia endogena y exogena viajando de la tierra y otros planetas hacia el astro rey, el sol.Las energias y gases nobles desprendidos como Hidrogeno, Helio, Argon, etc.viajan hacia el centro del universo, produciendo choques termicos con consecuencias; analizado un todo como el universo, la fijacion de el punto a sintonizar es la creacion de un planeta nuevo en el sistema solar, el hermano menor de la creacion. Son todos sintomas de CLIMATERIO o PARTO del sistema solar. Es motivo de felicidad extrema observar el proximo evento de la creacion del universo para el 22 de Diciembre de 2012. No sin antes calcular que vendran tiempos dificiles de hambre, enfermedades, variaciones fisiologicas y reproductivas en el reino animal y vegetal; ademas de las variaciones medio-ambientales. condiciones extremas transitorias de frio y oscuridad. por supuesto cambios espirituales en todos los seres.