Un lindo mensaje que describe un poro como son las personas que vamos conociendo a lo largo de nuestras vidas y porque llegan a ella y también porque se van...
Mostrando entradas con la etiqueta Almas Gemelas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Almas Gemelas. Mostrar todas las entradas
lunes, diciembre 22
martes, septiembre 13
¿Como RECONOCER a nuestra ALMA GEMELA?
Esta es un poco de información sobre las almas gemelas y cómo podríamos encontrar a la nuestra si supiéramos sentir y vivir en otra frecuencia armónica para atraerla pero sobre todo para identificarla, espero les sirva...

El saber con claridad que estamos frente al ser o la persona que tanto hemos esperado durante nuestra existencia (que incluye todas las vidas, no solo esta) es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, etc.
Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.
En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.
Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.
Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.
Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…
…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.
Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.
En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.
Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.
Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.
Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…
…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.
jueves, agosto 4
MATRIMONIOS ESPIRITUALES
Yo se que para mucha gente que se ha acercado al mundo espiritual, los matrimonios religiosos o civiles han dejado de ser de su interés, así que aquí les dejo un artículo que habla de algunas alternativas que ya existían desde hace mucho tiempo... mucho antes de que se inventaran ciertas religiones, ya que la unión de dos personas fundada en el amor es algo que trasciende los límites del tiempo y la historia!!!! Espero les guste.

La expresión que se usa en la Wicca para el matrimonio es Handfasting “atadura de manos”. Es una ceremonia en la que se suele decorar el altar y el círculo con flores y las manos de los contrayentes están atadas. A diferencia de los cristianos y su "hasta que la muerte los separe" (incluso si con el tiempo terminan distanciándose) al unirse en matrimonio, los wiccanos se casan bajo la premisa de: "mientras el amor dure". Cuando ya no existe amor entre los contrayentes , ellos son libres de seguir su camino El hecho de que este matrimonio es hasta que el amor dure, puede parecer como un juego, pero no lo es… de hecho las parejas antes de querer casarse es requisito que el sacerdote o la sacerdotisa que los unirá tenga una entrevista con ambas partes para "evaluar" su deseo de casarse.
La unión de dos almas que invitan a la magia a entrar en sus corazones es doblemente bendita, porque pasan a formar parte de una de las tradiciones de amor más antiguas y sencillas. Mucho antes de que la legalidad de una unión llegara a ser prácticamente más importante que la unión en sí misma, la celebración ritual de la unión de manos fue una práctica habitual y muy querida entre los antiguos celtas durante varios cientos de años.
El sencillo y romántico ritual de la unión de manos sigue vivo en la actualidad y muchos paganos y wiccanos han recurrido a este tipo de unión por sus matices sutiles, naturales, románticos y su cualidad mágica. Tanto si la ceremonia es oficiada por un sumo sacerdote o una suma sacerdotisa, como si simplemente es un momento privado que comparte la pareja con algunos amigos íntimos, la tradición de la unión de manos continua existiendo actualmente en la comunidad mágica, para bien o para mal, para una mayor o una menor riqueza, mientras la pareja desee compartir el camino de la vida y el amor.
En muchos aspectos, la unión de manos es como cualquier otra boda moderna. Una pareja decide prometerse públicamente amor y fidelidad, normalmente teniendo como testigos a amigos y familiares, bajo la guía de un líder respetado de la comunidad. A menudo, la pareja intercambiará símbolos de amor: normalmente anillos, cuya forma redonda simboliza el círculo intacto del amor que se están prometiendo, sin principio ni fin. Después de muchas sonrisas, lágrimas, risas y fotografías, todos se marchan con recuerdos felices del acontecimiento.
Si bien como se mencionó al inicio, esta Ceremonia no es "para toda la vida", los Wicca jamás alientan las relaciones casuales, pero son capaces de reconocer la imposibilidad en ciertos casos de seguir adelante con la unión. En estas circunstancias, y tras haber agotado todos los medios para efectuar una reconciliación, anularán la relación de pareja mediante la antigua ceremonia de "Handparting" (la separación de las manos).
La unión de dos almas que invitan a la magia a entrar en sus corazones es doblemente bendita, porque pasan a formar parte de una de las tradiciones de amor más antiguas y sencillas. Mucho antes de que la legalidad de una unión llegara a ser prácticamente más importante que la unión en sí misma, la celebración ritual de la unión de manos fue una práctica habitual y muy querida entre los antiguos celtas durante varios cientos de años.
El sencillo y romántico ritual de la unión de manos sigue vivo en la actualidad y muchos paganos y wiccanos han recurrido a este tipo de unión por sus matices sutiles, naturales, románticos y su cualidad mágica. Tanto si la ceremonia es oficiada por un sumo sacerdote o una suma sacerdotisa, como si simplemente es un momento privado que comparte la pareja con algunos amigos íntimos, la tradición de la unión de manos continua existiendo actualmente en la comunidad mágica, para bien o para mal, para una mayor o una menor riqueza, mientras la pareja desee compartir el camino de la vida y el amor.
En muchos aspectos, la unión de manos es como cualquier otra boda moderna. Una pareja decide prometerse públicamente amor y fidelidad, normalmente teniendo como testigos a amigos y familiares, bajo la guía de un líder respetado de la comunidad. A menudo, la pareja intercambiará símbolos de amor: normalmente anillos, cuya forma redonda simboliza el círculo intacto del amor que se están prometiendo, sin principio ni fin. Después de muchas sonrisas, lágrimas, risas y fotografías, todos se marchan con recuerdos felices del acontecimiento.
Si bien como se mencionó al inicio, esta Ceremonia no es "para toda la vida", los Wicca jamás alientan las relaciones casuales, pero son capaces de reconocer la imposibilidad en ciertos casos de seguir adelante con la unión. En estas circunstancias, y tras haber agotado todos los medios para efectuar una reconciliación, anularán la relación de pareja mediante la antigua ceremonia de "Handparting" (la separación de las manos).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)