domingo

MENSAJE DEL SOL !!

Un hermoso texto que nos llena de energía y luz al alma... para todos ustedes.


YO SOY LUZ, AMOR Y VIDA
Yo soy el que resplandece.

Yo soy el radiante resplandeciente.
Soy un punto de Luz en el vacío océano infinito del Cosmos.

Yo soy hijo de la Luz, sin embargo soy Luz yo mismo.
Yo estoy presente en tu vida, y a cada respiro te nutres de mi Luz, de mi amor, de mi calor.

Yo soy madre y padre al mismo tiempo, más allá de las nubes, más allá del cielo.

Ven a reconfortarte dentro de mí.
Párate un instante y deja que la luz te enseñe lo que siempre supiste.

Tú sabes cómo se ama.
Tú sabes qué es la compasión.
Tú sabes qué es la alegría y la acción sin interés.

Tu planeta necesita crecer.
La Madre Tierra necesita del amor de sus hijos, que tiene en su regazo, acunándolos.

Permite al amor presente en mi Luz llegar a tu planeta a través de ti y permite que ello se difunda por todas partes, reconfortando a todos los seres vivos.

Yo soy un niño hecho de Luz, que mira con maravilla el universo entero.

Es por esta maravilla que los planetas de este sistema solar se sienten atraídos por mí.

Los atrae lo que soy, sin esfuerzo, desde el centro.
El centro es Luz, Amor y Vida.

Y así como yo me encuentro en él, tú también puedes alcanzar tu centro, fácilmente, dado que procedes de él.

Cuando estás en tu centro, tus pensamientos y tus emociones son como los planetas que giran prolijos alrededor de sus órbitas, atraídos por el amor de tu Luz Interior.

Deja que mi Luz te enseñe.
Todo lo que se acerca a su centro tiene más Calor, más Luz, más Amor.

Las estrellas que ves en el cielo están presentes también en ti, en el firmamento interior.
Tú eres un Sol, como yo.
Externo e interno coinciden vistos desde el centro.

Deja que mi Luz te enseñe.
No te sientas solo, yo estoy dentro de ti y te hablo constantemente, guiándote hacia la Luz.

Aprende a escucharme y a llenar tu vida de Luz.
Antes de existir ya sabía que iba a ser una estrella, porque desde el centro existe sólo el presente: este instante.

Deja que mi Luz te enseñe.
En mi Luz están todas las cosas y nada existiría sin ella.

Todo lo que tú llamas saber está en ella, y el conocimiento no existiría sin mí.
Yo soy un testigo, un medio, que tú llamas Sol, para que esta Luz se difunda en esta parte del Universo.
Tú también, como yo, eres un testigo.

Deja que las cualidades de tu Luz Interior se difundan en el mundo que ves.

Deja que la Luz te enseñe.
En mi Luz están todos los elementos.

La tierra está en la materia, el agua y el viento transportan su mensaje en las cuatro direcciones, y el fuego manifiesta su aspecto purificador.

Ve al origen de las cosas si quieres comprender su verdadera naturaleza.

Deja que mi Luz te enseñe.
Para llegar a tu centro tienes que recordar que eres de la misma naturaleza de la Luz, de otra forma su calor te quemaría.

Pero más allá de ese fuego, en el origen de todo, está la Luz.
Sé Luz.
Para ser Luz antes tienes que sentirte Luz y luego fusionarte con ella.

Deja que mi Luz te enseñe.

Yo ilumino de la misma forma los que tú llamas pobres, así como los ricos, sin distinción.
Todos los seres para mí son vida, indistintamente.

Deja que mi Luz te enseñe.
Lo que tú llamas sombra, yo la llamo "testimonio de mi presencia".
Observa con mis ojos las sombras de tu vida y vívelas, si mi Luz quieres encontrar, como enseñanzas.
Encuentra la alegría y el amor detrás de ellas.

Deja que mi Luz te enseñe.
Desde el centro tú eres uno con todas las cosas, masculino y femenino juntos.
Como una madre acojo a mis hijos y como un padre llevo la Luz hasta ellos.

Deja que mi Luz te enseñe.

Todas las cosas giran alrededor de tu centro, pero si tu atención está dirigida hacia lo externo no te darás cuenta de que el eje alrededor del cual todo gira es, en realidad, interior.
En mi centro hay oro puro.

Deja que la Luz te enseñe.
La vida es poesía.

Tú eres el poeta que la está viviendo.
Tú eres Vida, en su forma más pura.

Esta toma de conciencia es el punto de partida de la gratitud.
La gratitud es la fuerza más grande que existe y que sostiene el universo.

Deja que mi Luz te enseñe.
Yo estoy siempre presente para ti, si quieres realmente verme, tú también estate siempre presente para mí.

Luz, Amor y Vida
Kinich Ahau***

No hay comentarios: