Mostrando entradas con la etiqueta Vórtice Energético. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vórtice Energético. Mostrar todas las entradas

jueves, noviembre 1

"Fenómeno" electro-magnético en forma de vortex en espiral, captado en Radar el pasado 28 de Octubre de 2012 en México!!!

Dos días después del extraño objeto que se introduce al volcán Popocatepetl y a unos días también del enjambre de temblores que han azotado la zona Oeste de Canadá, aparece este extraño "fenómeno" electro-magnético, captado por un Radar sobre la República Mexicana... Un vórtice energético con forma de espiral!!! observen por ustedes mismos los extraños patrones de gran similitud con la Geometría Sagrada que también han aparecido en los Campos de Trigo de Inglaterra!!! 
Si alguno de ustedes está interesado en leer más al respecto de la Geometría Sagrada, les recomiendo los libros de "El antiguo Secreto de la Flor de la Vida" de Drunvalo Melchizedek...




Otra imagen del extraño "fenómeno" electro-magnético registrado, pero esta vez por el radar del cerro de la Catedral en México...


Fuente: Sincedutch