Respiracion enfocada desde el corazon...

Un poco de información sobre una importante respiración que al centrarla en el corazón nos puede ayudar a equilibrar ciertas emociones y deshacernos del estrés.


Practica respirar mientras imagina que tu respiración entra y sale de la zona del corazón. Visualízate tomando el tiempo para reabastecer tu sistema inhalando una actitud de calma y equilibrio, es como inhalar un tónico emocional para limpiar las asperezas.

La clave para que este ejercicio sea efectivo es generar un verdadero sentimiento de calma y equilibrio. Ocasionalmente puede sustituir la actitud de calma y equilibrio con la respiración del sentimiento de aprecio o de compasión. Una vez se familiariza con ello, puede realizarlo en un lugar silencioso o mientras caminas, e incluso durante una conversación. Es de mucha ayuda para reducir la ansiedad, el enojo y la depresión leve.

Aquí les doy un ejemplo:

1. Imagina el aire entrar y salir, pasando por el corazón o el centro de tu pecho.

2. Respire una actitud de calma o de equilibrios, puede ser un sentimiento positivo que escojas, para ayudar a restrablecer tu equilibrio.

La respiración centrada en el corazón esta siendo enseñada por doctores, enfermeras y clínicas alrededor del mundo. Es especialmente útil durante periodos de crisis, ansiedad, rabia o sobrecarga emocional.

Los ejercicios de respiración centradas en el corazón pueden ayudarte a cambiar con mayor rapidez, actitudes que le producen estrés, restableciendo su nivel básico de tolerancia al estrés.

Que tu Sendero sea uno lleno de Luz y Amor

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.