martes

CREO EN MÍ

Un texto que me mandaron y que me gustaría compartir con ustedes, dice cosas muy ciertas y que yo creo varios deberíamos meditar...

Creo en MI, en mi camino, en mis sueños e ideales, esos que duelen o demoran, pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, la honestidad y en la moral, o sea siempre voy por el sendero difícil, el camino diferente, poco transitado.

Creo en mi alma, en esa porción intangible de mí SER.

Creo en mis palabras y en el "valor de la palabra empeñada", en mis abrazos extendidos y en mis miradas cuando ellas te dicen todo.

Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de los vaivenes de la vida, no tengo intenciones de dejar de SER TAL CUAL SOY.

Creo en mis sueños, en los magníficos sueños que seguiré idealizando hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi ínfima ayuda.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por continuar creciendo día a día.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el sincrodestino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando tropiezo, cuando creo que me quedo sin fuerzas y ahí me doy cuenta de mi fuerza interior, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos "limpios" que pueden hacer de cada día un sol distinto y por supuesto... como siempre:

Creo en el AMOR y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

CON INFINITO AMOR INCONDICIONAL.
ROBERTO TREVILLA BAZ.

www.sincrodestino2012.ning.com 


No hay comentarios: