martes

Ejercicio Alineación con el alma

  Aquí les dejo un ejercicio que me pareció interesante y que todos podemos practicar para empezar a conectarnos con nuestro ser superior...

 Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ 

♥♥
Alinearnos con el alma y escuchar sus mensajes, debe ser uno de los mayores propósitos dentro de nuestro crecimiento personal. Nuestra alma es sabia, sabe lo que necesitamos y se expresa constantemente a través de nuestros cuerpos sutiles, simplemente debemos aprender a escucharla.

¿Cuándo lo hacemos?
  • En las mañanas antes de empezar las actividades diarias.
  • Antes de acostarse, para entrar en un estado de relajación profunda y descansar armonizado.
  • Se puede realizar en cualquier momento del día. Con el paso del tiempo y a cualquier hora del día puede afluir la energía como si la percibieras, entonces es tu alma la que intenta alinearse contigo. Ese es el momento ideal para hacer la alineación. Donde toda la afluencia de comunicación esta disponible.
¿Cómo hacerlo?
  • Visualizamos una luz que irradia desde nuestro corazón, envolviéndonos el pecho y espalda. No importa si nos cuesta visualizar la luz, la energía sigue al pensamiento y éste es un ejercicio muy fácil de entrenar.
  • Elevamos la luz hacia la cabeza a través de la imaginación creadora, pasando por la garganta e iluminando todo a su paso. Iluminamos nuestra cabeza con la luz. Ahora visualizamos otra luz en el centro ajna (tercer ojo).
  • Mantenemos la mente firme en la luz y pronunciamos las palabras “Mi alma y yo somos uno ” siendo conscientes de lo que estamos diciendo ya que es el encuentro con nuestra alma ó si vamos a canalizar energía o hacer meditaciones planetarias decimos ” Me ofrezco como canal de luz “.
  • Luego visualizamos una Luz Mayor (nuestra alma) encima de nuestra cabeza que va descendiendo y nos va envolviendo completamente, nos llena de luz cada átomo, sub-átomo de nuestro cuerpo, nos hacemos uno con ella, así permanecemos unos 3 minutos.
Es un ejercicio muy sencillo y fácil de entrenar.

No hay comentarios: