sábado

La Cuatro Leyes de la Espiritualidad

 Les dejo aquí las 4 leyes de la Espiritualidad, para que las apliquen en su vida y empecemos todos a practicarlas de manera más consciente para crecer espiritualmente!!!

 Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ 

♥♥

  • Primera Ley: "La persona que llega es la persona correcta". Nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Interactuamos con quienes tienen algo que enseñarnos y algo que aprender de nosotros.
  • Segunda Ley: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada de lo que nos ocurre podría haber sido diferente. Ni siquiera el detalle más insignificante. Todo lo que nos sucede es para que aprendamos alguna lección.
  • Tercera Ley: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento correcto, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo comience en nuestras vidas, comenzará. Todo ocurre en su justo momento.
  • Cuarta Ley: "Cuando algo termina, termina". Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo ir, agradecer y seguir adelante. Avanzar.
Estas Cuatro Leyes de Espiritualidad tienen su origen en India. Námaste.


No hay comentarios: