miércoles

El Papel de la Matriz Delfín

Me encontré este texto en la red, así que lo comparto con ustedes porque creo que es muy importante que nos demos cuenta que estamos siendo asistidos para esta gran transformación que está en marcha y que así como nos han asistido a nosotros, nosotros debemos entender que el vivir y transmitir ese cambio es parte de nuestro granito de arena para ayudar al resto de la humanidad que aún está dormida.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥

Imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

La Familia Cetácea de Luz ha acordado asistir a la Humanidad en este Cambio Colectivo. Las Ballenas están apoyando los cambios en la matriz del ADN Global, y los Delfines están extendiendo una "Matriz Delfín" de energía que específicamente apoya y activa estos nuevos cambios en el Campo del Cuerpo de Luz y el ADN.

Los Códigos de la Matriz Delfín fueron recibidos desde el Corazón Cósmico por la Familia Delfín en Eilat en el área del Mar Rojo de Israel. Estos Delfines sostienen la energía del Amor y la Alegría para el Medio Oriente y trabajan para transmitir estas frecuencias en la zona para crear la plantilla de Paz y Alegría, que va a reemplazar a las viejas energías de la dualidad y el conflicto.

Los Delfines de Eilat transmitieron estos Códigos de Luz a la Familia Delfín Planetaria que creó de inmediato la nueva Matriz Delfín Global que está apoyando estas nuevas activaciones y recodificaciones del ADN.

Los Códigos Energéticos de la Matriz Delfín pueden recibirse como Transmisiones de Energía y activaciones de la familia Delfín o por quienes puedan canalizar estas frecuencias como activaciones de los Delfines y la Matriz Delfín.

La Familia Delfín de Luz está asistiendo con esta fase del trabajo debido a su rol como Guardianes del ADN Humano y su plantilla de Ecuaciones de Posibilidad Holográfica. Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras. También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

Queridos, a medida que las energías se aceleran hacia el 2012 y más allá, las Transmisiones de Energía Delfín serán una valiosa ayuda para ayudarlos a alinearse con la Matriz Delfín y activar el nuevo "centro" para la Nueva Tierra.

Dejar atrás la "Catastrofobia" e Ir Más allá del Miedo de la Atlántida a la Nueva Era del Amor

Querida Familia de Luz, al avanzar hacia el nuevo espacio de Alegría, Amor y Resplandor, van a alejarse cada vez más de las viejas energías del ego, de la culpa y baja autoestima. Con esto, van a a sanar por fin una vieja "herida" en la Psique Colectiva, la herida que produce el miedo permanente de una catástrofe y destrucción por parte de una Madre Tierra furiosa y vengativa.

Queridos, la Tierra no está enojada, la Luz Divina se despliega en perfección conforme ella se renueva a sí misma. Es hora de dejar atrás el drama de la Atlántida, de destrucción y catástrofe Global, y reemplazarlo por el camino del Amor Superior y la Evolución Grácil. Todo está en Orden Divino.

Esas películas y profecías de desastres que describen catástrofes alrededor del 2012 están diseñadas para soltar finalmente todos los patrones negativos de su conciencia colectiva y sanarlos, para dar paso a nuevos patrones de Amor y Alegría Creativos. Cuando estas profecías nefastas no se cumplan, van a poder soltarlas y entrar de lleno en la Alegría de la Vida como un Maestro de Luz en el Planeta Tierra, más allá del miedo y la catastrofobia, y poder Disfrutar de todo lo que se les da con Gratitud.

Así, Querida Familia de Luz, les pedimos que mantengan la intención de una transición grácil hacia la Nueva Tierra sin catástrofe ni sufrimiento. Les pedimos que esperen la Alegría absoluta de la Nueva Tierra que está Emergiendo, ¡y no se conformen con menos! Suelten el Pasado, Vivan en el Momento Presente y acepten lo que vendrá, ya que será una expresión de la Gracia Divina y el Amor, y será Perfecto en sí mismo, como lo es toda Vida.


No hay comentarios: