miércoles

Mensaje de Lakshmi

Estoy completamente de acuerdo con lo que se dice en este mensaje, no solo nos debe bastar con la transformación que estamos sufriendo ante la elevación de consciencia que nos está afectando a todos, es muy importante pasar a la acción, crear nuestra propia realidad y manifestar un mundo y una vida como siempre la hemos soñado... llena de amor!!!


OM SHRI MAHA LAKSHMI NAMA

Grandes cambios se prometen, como consecuencia de esta gran ola de elevación que nos ha afectado a todos vibracionalmente, que ha venido a abrirnos las puertas del nuevo amanecer.

Ha sido tan intensa que todavía temblamos por dentro, nuestras mentes han sido sacudidas y vaciadas... para ser rellenadas simplemente con una intensa sensación de que debemos pasar a la acción, debemos empezar a construir, no hay tiempo que perder, pues nos encontraremos en breve ante otra gran puerta, el portal de la INSPIRACIÓN, y para aquellos preparados que ya han despertado significará la apertura a la experiencia de su nuevo integrado estado en el que no hay límites a la imaginación, en el que se ha pasado a escribir el futuro, se ha pasado a la acción...

La sensación era la de fluir en una suave corriente de un hermoso torrente... en la que no nos adaptábamos y sufríamos de incomodidad intentando luchar contra el flujo natural de la vida, sintiéndonos así dueños de nuestro destino, y olvidando que no tenemos nada y que ese destino ya lo habíamos escrito nosotros mismos, antes de volver a este ciclo milenario... tras esta ola es como si hubiéramos de repente encontrado la posición idónea para flotar y ser arrastrados disfrutando del mismo paisaje de siempre ... segundo a segundo, conscientes de que somos co-creadores junto a todos los seres divinos, y así disfrutando finalmente de los últimos pasos hacia la nueva realidad, creándola desde el sentimiento integrado de confianza y repentina paz... Nutriéndola de la nueva moneda de cambio, que es el amor.

Pues entonces, ya en marcha, trabajar en integrar todas estas nuevas energías en vosotros. La recompensa os llegará sorprendentemente, donde se abrirá gracias a la posición de los astros, una enorme puerta estelar que permitirá el paso a una gran onda energética de espiritualidad.
Para aquellos preparados, ahí encontrarán su primera gran sorpresa, y desde ese momento serán capaces de usar las herramientas que ya han descubierto o vislumbrado tras su despertar.

Para aquellos que están ya bien dispuestos simplemente a escuchar... la sensación será de relajación tras estas semanas alteradas, y como la ola de elevación del solsticio que duró hasta la luna llena de junio 26, ha dejado liberados los conductos de la abundancia de la hermosa energía de Lakshmi hacia el planeta, sentirán que todo empieza a encauzarse y mejoran repentinamente en su estado de animo, también sentirán mejorías a nivel económico si eso es lo que les preocupa, y las situaciones que han sido llevadas al limite desde la primera onda energética de Pascua, comenzaran a calmarse, apaciguarse, resolverse de forma sutil y sin cicatrices... Han sido parte del proceso, y estamos ya siendo purificados de ello como vamos integrando en nosotros el nuevo estado y dimensión que se ha abierto en nosotros.

Para aquellos que se niegan y se cierran en si mismos, la sensación seguirá siendo de confusión y desasosiego, pero a medida que más seres de luz vayan despertando, a medida que el planeta vaya despertando, ellos mismos serán tocados en sus corazones... deben seguir su proceso y ser queridos, amados y respetados, pues son parte de nosotros como nosotros de ellos. No se debe molestar al dormido. Ya llegará el alba....

Aprovechemos entonces este tiempo que se nos da para deleitarnos en este momento de transito en el que tomamos conciencia de nuestros nuevos ancestrales conocimientos, artes, dones, experiencias y melodías del universo encerradas en nosotros mismos como parte del todo... aprovechemos entonces para meditar, disfrutar, valorar lo que se va, agradecer y pedir amor para nosotros y los demás...

Extiende los brazos hacia arriba, siente ahora como el universo vierte sobre ti todo lo que es tuyo... y compártelo con la Tierra...

Agradezcamos!!!! Pues ese es el sentimiento que inundará la Tierra!!!
Amemos y no nos preocupemos, el mensaje es claro y rotundo:
  • Puedes hacer lo que deseas hacer, no te preocupes, ten Fe
Encuentra la posición más cómoda en la que flotar en el agua de las corrientes divinas... y fluye en amor disfrutando del viaje!!!

No hay comentarios: