martes

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos

Un lindo mensaje que nos llegó por correo y que comparto con todos ustedes.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥





Trato de amar y no odiar
Trato de servir y no exigir servicio
Trato de curar y no herir

Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor
Que el alma controle la forma externa.
La vida y todos los acontecimientos
Y traiga a la luz el Amor
Que subyace en todo cuanto ocurre en esta época

Que venga la visión y la percepción interna
Que el porvenir quede revelado
Que la unión interna sea demostrada
Que cesen las divisiones externas
Que prevalezca el amor
Que todos los hombres se unifiquen.

Me unifico con la Mente Divina,
me unifico con el Amor Divino
me unifico con la Sabiduría Divina,
porque de su amor y sabiduría
se desprende la justicia perfecta que yo acato, que yo acepto.
Acato y acepto la voluntad divina
porque es la manifestación de Amor
y Sabiduría de mi Creador.

Pido a la Mente Divina
que ilumine mi mente humana
para amar a mis semejantes
para tratar a mis semejantes
como quiero que ellos me traten a mi
pido al Amor divino
Luz y Amor para todos mis hermanos
los hombres de la Tierra y el Cosmos Infinito.
Que así sea y así será.

Hay que buscar armonía en todo lo que ustedes hacen.
Hay que dejar celos y envidia, como las cosas que hacen mucho daño.
En el camino a Dios siempre habrá colinas y montañas para superar… Es la acción de los guerreros mover la montaña.

¡Piensen en la tierra como en la Madre! ¡Ésta es una tierra! ¡No separen, pensando en ustedes mismos como en las personas que pertenecen a los países diferentes! ¡Nosotros pertenecemos a una Tierra! ¡Miran al futuro con una visión de hechos buenos para el mundo entero, y no sólo para un país!

¡Todos debemos eliminar las diferencias entre personas y trabajar en la unidad con el mundo entero!

Hay sólo un camino para salvar a la humanidad: ese es el camino de cambio a los corazones de todas las personas.

Agradezco infinitamente..¡¡¡ que juntos estemos logrando este sueño de unidad y evolución de nuestras almas..¡
“Debemos buscar la unidad desde la conciencia de que todos somos uno”
IDEAS EN LIBERTAD.¡¡
YO SOY TU Y TU ERES YO... SOMOS UNO.

No hay comentarios: