sábado

Portal 10:10:10 la Apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas

Hola les dejo este video y un texto más abajo que encontré en internet, con relación al "portal" que según se abrirá el día de mañana, es interesante cuando se hacen este tipo de cosas y la gente se organiza en conjunto para hacer meditaciones sincronizadas por todo el globo pon un bien común y un propósito de unificación a través del amor, pero yo los invito también a reflexionar un poco sobre este tipo de fechas, que yo no se si tienen algo que ver cósmicamente hablando con alguna alineación o evento estelar, ya que las fechas del calendario que estamos utilizando se podría decir que no coinciden con estos eventos, que son en los que en realidad nuestros antepasados basaban sus conocimientos y ceremonias; no debemos olvidar que el calendario que utilizamos fue impuesto por la iglesia hace muchos años ya y adaptado a sus necesidades e intereses.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥





Hola a todos, mañana se habla que sera un dia especial para nuestro planeta, ya que se "abrirá" un portal dimensional, esto por ser la fecha 10-10-10 y luego se repetirá el 11-11-11 y culminara el 12-12-12.

Que tenemos que unirnos e irradiar nuestra energia, para este portal dimensional.

En Internet circulan, gran cantidad videos y notas sobre este dia, tales como: que los potentes Cristales de los Templos Atlantes que se encuentran en el planeta ven aumentar su potencia, que se activara una rellija energética del planeta. Apertura del portal para el anticristo, etc, etc.

Yo no se que va a pasar, por que soy una persona como todos, que trata de avanzar día a día, a un nivel de mayor evolución espiritual, no soy el dueño de la verdad, ni puedo dar una conclusión sobre este tema. Simplemente trato de encontrar como todos, respuestas a muchas cosas.

Lo único, que podría aconsejarles, es que mañana, irradien pensamientos, sentimientos, acciones buenas, de mucha Luz, de AMOR, tanto a nuestro Ser, como nuestros hermanos y Planeta. Esto debe ser nuestro comportamiento de todos los días.

Si alguien desea utilizar nuestra energía, para cosas negativas, pues no podrá, por que nosotros, irradiaremos LUZ, y recuerden que Luz atrae solo a la Luz. Y si mañana, sera en realidad, un día de bendición planetaria, pues entonces nuestra energía sera bien canalizada.

Es mi humilde opinión, con referencia a este tema.

!!! Mucha Luz !!!

No hay comentarios: