viernes

DESPERTEMOS !!!

Un hermoso texto sobre el despertar y todo lo que esto conlleva...


A medida que se libera más y más AMOR en el mundo , una Maravillosa Curación tiene lugar. Es como un Bálsamo derramado en las heridas , Curando y Cicatrizando.

El AMOR comienza en el interior de los individuos . Comienza en Ti , en Mi , en Todos Nosotros , y crece como una Semilla , revelando al brotar gran Belleza . Es lo que esta sucediendo ahora . Muchos Seres sienten que algo les ha pasado, pero están perplejos y no se dan cuenta de qué es. Buscan en lo exterior , esperando encontrar una pista que les muestre qué pasa. Otros sienten una conmoción, pero tienen miedo de ese sentimiento, porque es nuevo , es extraño y desconocido , y tratan de acallarlo.

Nada podrá detener este AMOR puesto en Libertad .

Es como el Genio de la botella . Habiendo sido liberado, no se puede encerrar otra vez.

No puede ser ignorado o escondido . Gradualmente empezará a revelarse en Todos y cada Uno . Es la Nueva Era , la expanción de las Conciencias , la Reconección con nuestra propia esencia , el AMOR Cosmico Universal , LA UNIDAD . Y ha venido para Quedarse .

Es por eso que debemos abrir nuestros Corazones y Mentes para Comprender y Asimilar todos los cambios que se produciran . Tomaremos conocimiento de muchas verdades que han sido reveladas a medias , que han sido enmascaradas, manipuladas , pero ya no tendran como continuar sosteniendo todas esas fábulas .

Junto con esas Verdades viene la Libertación . La Constatación de que somos SERES ETERNOS , HIJOS de la LUZ y que llevamos en Nuestro Interior , el Propio Universo .

Poseemos todo el PODER , pero ese PODER solo nos otorga el AMOR ... AMOR al Prójimo sin Distinción ... Amor a todo cúanto nos RODEA . De no ser así , solo VIVIMOS en la SOMBRA de ese Poder , en la ILUSION de poseerlo !!!

DESPERTEMOS !!!
Maria Soledad Piñeiro.

No hay comentarios: