martes

Dios nos ama tal cual somos

Un texto con muy lindo mensaje, sobre algo tan simple que muchas veces no somos capaces de ver sobre el amor incondicional de un ser como Dios hacia sus hijos.... su creación!!!


Había una vez una hermosa niña llamada Sisie, que tenía la colección de muñecas más maravillosas del mundo. Su padre viajaba mucho por cuestiones laborales, y le había traído muñecas durante casi doce años. Susie tenía en su habitación estantes con muñecas de todas las regiones de los Estados unidos de América y del mundo entero. Algunas podían cantar y bailar.

Cierto día, un conocido del padre llegó de visita. Durante la cena le preguntó a Susie sobre la maravillosa colección de muñecas. Después de cenar Susie lo tomó de las manos y le mostró sus muñecas que provenían de todas partes del mundo.

Luego de contemplar tan valiosa colección, el visitante preguntó:
-De toda esta maravillosa colección debe haber alguna muñeca que sea tu favorita. ¿Cuál es?
Sin titubeos, Susie revisó su vieja caja de juguetes, y del fondo sacó una muñeca con unos pocos pelos y sin ropa: era la muñeca más andrajosa que jamás hubiera visto. La muñeca estaba mugrienta luego de tantos años de juego. Uno de los botones que hacia de ojo colgaba de un hilo, y se la había salido el relleno a la altura de los codos y rodillas.

Susie le acercó la muñeca y dijo:
-Esta es mi favorita
¿Por qué es esta tu favorita cuando tienes tu habitación llena de hermosas muñecas? – Preguntó el hombre, con sorpresa.
-Si no amara a esta muñeca, ¡nadie lo haría! – Replicó ella.

Tan simple comentario lo conmovió hasta las lágrimas. Era tan simple pero a la vez tan profundo. La pequeña niña amaba a su muñeca en forma incondicional. La amaba no por su belleza o aptitudes, sino simplemente porque era suya.

Dios ama a Susie de la misma manera en que ella ama a su muñeca.

Dios nos ama no por lo que hacemos; nos ama por lo que somos. Él nos ama porque somos su especial creación y, debido a su amor incondicional somos libres para transformarnos en lo que Dios planeó para nuestra vida.
Su amor es ilimitado..........

No hay comentarios: