domingo

La Verdad detrás de las Siete Profecías Mayas

Muy interesante lo que esta astróloga comenta sobre las profecías mayas, sobre todo en estos momentos en que estamos empezando el 2011 y nos enfilamos rápidamente hacia el 2012 que será de grandes cambios evolutivos en nuestra consciencia si así lo deseamos, y por eso es importante echar un vistazo a lo que las profecías mayas marcaron como eventos que nos indicarían que el momento de ese gran cambio se acerca.

Por: Ángeles Pino
Muy avanzados para su época, la cultura maya dejó como legado todos sus estudios astrológicos. De10.mx platicó con la astróloga kitty Bracho quien nos habló con exactitud de estas predicciones.

La astrología existe desde que existe la humanidad. Los mayas, desde los inicios de su civilización, en el año 3113 a. C., se dedicaron a estudiar al Sol y las estrellas, realizando cálculos muy avanzados y exactos, que hoy sólo se diferencian de los efectuados por la NASA en cuestiones mínimas de medidas. Además, dejaron un legado astrológico muy completo, donde resaltan siete profecías.

Es de ahí que nace el rumor de que el 2012 es el último año de vida de la tierra. Para comprobar la veracidad de esta afirmación, De10.mx platicó con la astróloga kitty Bracho quien nos habló con exactitud de estas siete profecías.

Como antecedente, Bracho explica que los aspectos planetarios y las energías que son disparados principalmente a través de lunaciones, eclipses y tránsitos de Marte, se traducen en acontecimientos de gran trascendencia tanto en la vida de las personas como en los acontecimientos mundiales.

Y agrega que estas profecías son un mensaje de alerta y esperanza. Conozcámoslas.

Primera Profecía. El 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia en el que se iniciará un nuevo ciclo.

Katty Bracho dice: "No se va a acabar el mundo. Lo que cambia es la consciencia del hombre". La astróloga explica que lo que va a pasar en 2012 es que el sol se va a sincronizar anunciando un nuevo ciclo donde se le dará un "empujón" a la tierra, lo que la hará que cambie de nivel de vibración.

Esto significa que el mundo de odio y materialismo va a terminar. Destruyendo el miedo y dando la opción de evolucionar a una integración armónica con todo el universo: "Podemos existir en una nueva era de luz".

Segunda Profecía. El 11 de agosto de 1999 habrá un eclipse solar que tendrá como consecuencia alteraciones en las emociones de los hombres. Mientras que unos lograran estructurar y afianzar su paz interior, otros perderán el control.

Las formas de comunicación, los sistemas económicos, las creencias religiosas y las relaciones sociales cambiarán a partir del mencionado eclipse. Bracho asegura que esto lo podemos ejemplificar fácilmente con el nacimiento del internet.

Tercera Profecía. Esta nos habla de que se producirán desequilibrios climáticos y geológicos debido a la falta de consciencia del hombre sobre la ecología. Situación que hoy conocemos como cambio climático, que se da por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.

La astróloga y autora de varios libros señala que es impostergable y urgente un cambio individual y colectivo para crear un compromiso ecológico y terminar con la autodestrucción.

Cuarta Profecía. Sin fecha exacta, los mayas explican que el planeta tiene que renovarse, por lo que se producirá una ola de calor que derretirá el hielo de los polos. Esto a consecuencia de la no consciencia ecológica del ser humano.

Se explica que el sol aumentará la temperatura del planeta, entre otras cosas, y que miles de personas se verán afectadas con estos cambios, ya conocidos como parte del calentamiento global.

Quinta Profecía. En esta se habla de otro mensaje de reflexión más duro, en el que se asegura que los sistemas en los que se basa toda nuestra civilización empezarán a fallar si el hombre no logra crear una armonía con el universo antes del 2012.

"Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación".

Sexta Profecía. Aparecerá un comenta que tiene altas posibilidades de chocar con la tierra.

Kitty Bracho explica este cometa también fue anunciado por otras religiones y culturas, por ejemplo en La Biblia. Y asegura que también es posible desviar la dirección de este.

Séptima Profecía. Para reducir los efectos de las otras profecías, los mayas también dejaron un mensaje de esperanza. Kitty Bracho nos dice que este se trata de una invitación a realizar un esfuerzo voluntario que nos dirija a lograr una armonía con la galaxia, y así desarrollar capacidades que nos lleven a adaptarnos a la nueva era que comenzará en el 2012.

"Todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido".

Para realizar todos estos cambios es necesario, comenta Bracho, dejar el miedo atrás y vibrar en una frecuencia interior que nazca del amor para así florecer de nuevo.

Las siete profecías mayas y Kitty Bracho explican entonces que lo que está sucediendo y sucederá en 2012 es sólo una renovación del planeta, donde nos encontraremos con una reconstrucción individual que nos llevará al nacimiento de otra era, pasando por situaciones de violencia, inquietud y desorientación para destruir lo viejo y lograr una verdadera evolución.

No hay comentarios: