El día 1 de julio de 2011 se producirá un eclipse solar parcial. El Sol y la Luna se encontrarán alrededor de los 9 grados de Cáncer.
El eclipse será visible desde una porción muy pequeña del Océano Antártico. El momento culminante del eclipse será a las 08:39:31 GMT.
Efecto del eclipse de Julio 2011
La influencia energética de un eclipse depende tanto del contacto por tránsito de las luminarias y los nodos lunares con los puntos planetarios en el esquema natal, así como de los aspectos de los mismos en la carta natal. En consecuencia, cada eclipse afecta a un cierto grupo de personas y las particularidades de su influencia dependen en gran medida de la configuración de la carta natal, cada caso es diferente. Ahora bien, la clase de eclipse indica un tipo de proceso que se manifestará para aquellas personas afectadas por el mismo.
El 1 de julio de 2011 ocurrirá un eclipse solar, por lo que aquellas personas influidas por el mismo sentirán la necesidad de iniciar alguna actividad o renovación (el área específica dependerá de la configuración natal), se trata de una Luna nueva con un énfasis notable que debemos aprovechar para reorientar nuestros esfuerzos o comenzar alguna iniciativa. En el caso de este eclipse, es posible anticipar cierto nivel de impacto para las personas nacidas aproximadamente entre el 28 de junio y el 4 de julio.
Los eclipses son eventos dignos de observar por el espectáculo visual que ofrecen. Sin embargo, no es mucha la atención que se centra en las variaciones del campo electromagnetico de la Tierra cuando ocurre un eclipse y en los efectos que éste tiene en nuestra vida; para conocer más a este respecto, visita http://www.astralelisa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario