Este texto me encantó, tiene mucho de cierto sobre lo que son las miradas y el impacto tan profundo que tienen como ventanas a nuestra alma...


Escrito por Fina Tur Tur

Si quieres conocer a alguien profundamente, muéstrale tu mirada y navega en la suya. Si tu enseñas tus ojos y los demás te permiten ver los suyos....No hay mentiras, no hay defensas ni murallas.....Solo hay amor....

Cuando vas por la vida mirando a los ojos de los demás y dejándoles ver los tuyos, se va produciendo una hermosa magia…..

Tu alma se asoma a través de tus ojos y entra en íntimo contacto con otras almas a través de ese cruce de miradas….

En ese momento tu alma esta desnuda y enseña tu hermosa y pura desnudez….También la de la otra persona…

Por esa misma causa solemos escondernos detrás de gafas oscuras o evitamos las miradas de los demás….Porque nos da pánico mostrar todo lo que somos y además sin ningún tipo de coraza o armadura que nos proteja y pueda evitar que nos dañen….Porque estamos programados para pensar que quien se acerca a nosotros siempre es para causarnos algún tipo de dolor…

Las almas, entre ellas, hablan un idioma diferente y único que no conoce nuestra boca ni nuestra mente.

Cuando dos almas entran en contacto a través de la mirada, no existe posibilidad de dañarse porque ellas solo hablan el dialecto del más puro amor….

Cuando alguien evita tu mirada o lo haces tú, sois dos personas escondiéndose y huyendo….Eso si daña….Eso son dos mentes llenas de miedos y armadas para pelear y defenderse….Sus almas permanecen encerradas bajo llave….Y su amor, también….