martes

HERMOSA NOCHE DE ECPLISE!!!


Hermosa noche de eclipse a todos, espero que sus decretos en esta noche de luna roja se realicen!!! Y que las energías que estamos percibiendo en estos momentos, días y semanas, sean muy positivas para todos... llenas de conocimientos, nuevas experiencias y aprendizajes plenos de armonía y equilibrio!!!

Estamos en momentos energéticos muy importantes, muchos cambios se están presentando en nuestras vidas y muchos nuevos retos... debemos aprender de nuestras experiencias pasadas, de nuestro propio camino ya recorrido para empezar a forjar el nuevo camino de luz que tenemos por delante!!!

Este año es de ASUMIR nuestras responsabilidades, nuestras decisiones, nuestra vida, misión y nuestra identidad propia, estamos a tiempo aún de encontrarnos a nosotros mismos, de buscar en nuestro interior y conectar con nuestro ser de luz para así hacer de nuestra vida una experiencia iluminada y de nuestra madre tierra un lugar mejor para vivir!!!

No hay que olvidarnos que el momento es AHORA, y que en cada paso que damos estamos construyendo un mejor presente.
Respetemos los ciclos naturales y aprendamos de nuestros sabios ancestros... el conocimiento antiguo nos ayudará no solamente a vivir en mejor armonía con nuestro mundo, sino también a entrar en este nuevo despertar con más seguridad y las herramientas necesarias para seguir adelante, y poder ayudar a otros en su camino para asimilar mejor estas nuevas energías cósmicas!!!

Mucha luz en sus vidas, amor en sus almas y corazones!!!
Con el alma,
Luz... In lak'esh!!!

♥♥





No hay comentarios: