lunes

PORTAL DE LUZ 777

Ya que estamos recibiendo las energías del portal energético 777 aquí les dejo algo de información que puede ser de utilidad... empieza la armonización con la madre Tierra y el Cosmos... siéntanse en toda la libertad de recibir las energías que sean más apropiadas para su nivel espiritual y rechazar las que no sientan correctas para ustedes en este momento!!!

Son días de mucha sincronía desde la alineación de la Cruz Cósmica de este año y seguirán siendo... cada día ustedes percibirán estas armonías con los cambios que ya empezaron a manifestarse en ustedes, situaciones que se han visto obligados a alejar de sus vidas o en otros casos decisiones que antes parecían difíciles de tomar, se han hecho cada vez más simples.

También como se explica en el video, en relación a las energías de baja frecuencia, no es que hayan aumentado, lo que ocurre es que más y más personas empiezan a despertar y a notar lo que antes no era evidente para sus mentes y espíritus.

Todos debemos vibrar en armonía con lo que nuestros corazones nos dictan y procurar mantener una mente silenciosa para escuchar lo que nuestro Ser interior tiene qué decirnos, ustedes lo sabrán con más facilidad porque habrá situaciones que les harán sentirse más incómodos y otras todo lo contrario, sigan su intuición y continúen fluyendo de acuerdo a lo que ésta les dicta... y lo más importante, confíen en su propia luz y serán guiados por el camino más apropiado para su crecimiento y evolución espiritual!!!

Les deseo un sincrónico portal 777 a todos...
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ

♥♥



No hay comentarios: