jueves

Deja esta tierra GUSTAVO CERATI

La mañana de este Jueves 4 de Septiembre se informó a través de las redes oficiales del cantante, su partida de este mundo, debido a un paro respiratorio que su cuerpo que permanecía en coma desde hace ya 4 años, no pudo soportar.

Este año varios grandes del medio artístico han partido... dejando un gran vacío entre las almas que aún permanecemos aquí en la tierra y que nos vimos tocadas por estas personalidades con una energía muy especial y misión muy clara!!!

Dejándonos grandes enseñanzas de vida, de lucha y de persistencia, que no debemos dejar pasar por alto.

Este es otro llamado para tomar en cuenta que todos estamos aquí en este planeta por una misión muy especial que debemos cumplir, y que estamos viviendo momentos de grandes transformaciones que no dejan lugar a las dudas, a los miedos y a dejar de lado la misión que aceptamos antes de llegar, para cumplir en este paso por la tierra y encarnados en esta experiencia humana.

Tenemos grandes ejemplos de misiones cumplidas y que han terminado su tiempo para accionar en este mundo, y ahora se han ido, habiendo sembrado esa semilla de despertar y de consciencia hacia energías más elevadas, entre nosotros.

Muchas gracias Cerati por haber tocado nuestras almas con tu música y tu presencia en este plano!!!

“Gracias Totales”
Buen viaje... 
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ

♥♥
 

(11 de Agosto de 1959 / 4 de Septiembre de 2014)

Aquí la nota:



No hay comentarios: