viernes

BUEN VIAJE Dr. Masaru Emoto!!! ❤

El día de hoy 17 de Octubre de 2014, por la mañana, partió hacia la otra dimensión un gran científico e investigador, el Dr. Masaru Emoto, quien dedicara gran parte de su trabajo, a la comprobación ante el mundo, sobre la importancia de los sentimientos sinceros de "AMOR Y GRATITUD" hacia nosotros y a todo lo que nos rodea. Haciendo investigaciones para comprobar cómo estas dos, aparentemente simples "palabras" y sentimientos, tienen un gran poder, influyendo así en los patrones moleculares del agua!!!

Con sus investigaciones logramos comprender la importancia de las actitudes y palabras de vibración elevadas hacia nosotros mismos, y todos los seres que habitan este mundo, ya que son un factor muy importante y poderoso, que afecta la salud y puede traer grandes consecuencias a la larga en nuestras vidas, tanto positivas como negativas... dependiendo de la vibración de cada una de ellas y de las emociones de las cuales estén impregnadas...

Honrando la memoria de un Ser tan especial y siempre dedicado a ayudar a la humanidad, practiquemos estas palabras y sentimientos con honestidad... sigamos aplicando su legado, de manera consciente... y todas las enseñanzas que a través del agua, él nos hizo conocer y comprender mejor!!!

Muchas gracias Dr. Emoto y hasta pronto... Buen viaje!!!
“Amor y gratitud para todos”
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ 
♥ 
♥♥




Mensaje en la página oficial de facebook del Dr. Masaru Emoto:

Queridos amigos de Masaru en facebook.
Muy temprano esta mañana el Dr. Masaru Emoto, falleció pacíficamente acompañado de su esposa.

Desde que enfermara en Shanghai. Se encontraba recibiendo mucho amor y gratitud por sus amigos queridos de todo el mundo. Encontrándose muy feliz y motivado de recibir tantos mensajes de amor!

Sus últimas palabras fueros "Arigato" (gracias en japonés). Creemos que esta última palabra fueron hacia ustedes, para cada uno de ustedes. Él siempre fue agradecido y estaba muy agradecido con todos ustedes.

Solía decir: "La vida es AMOR, el cual es un regalo de Dios y los padres, la MUERTE es el agradecimiento para ir a una nueva dimensión". Así que ahora él está en esa otra dimensión y continua observándonos calurosamente con mucho amor y gratitud.

Continuaremos con su misión de divulgar el poder del "AMOR y la GRATITUD" ❤

Les agradecemos mucho a todos ustedes por las oraciones ofrecidas al Dr. Emoto, y por favor envíen amor, luz y gratitud hacía él una vez más.

Con mucho amor y gratitud.
Equipo IHM


No hay comentarios: