miércoles, enero 3

Año 2024 un año de mucha cosecha!!!

   Deseándoles a todos un excelente nuevo ciclo en este 2024, esperando que todo lo aprendido en años anteriores, sepan que este nuevo año está justamente por ser puesto a prueba... Este nuevo año, es uno de los más importantes en el sentido kármico, ya que estamos a punto de empezar a cosechar todo lo que hemos ido sembrando!!!
Para muchos será un año de dificultades, para otros de mucho aprendizaje y experiencias nuevas; y para otros será el mejor año de su vida, dependiendo tu nivel de consciencia y todo lo que hayas ido acumulando como acciones anteriores y a lo largo de los años pasados y que ahora podrás ver como fruto de todo eso bien, o mal hecho por ti... Porque recuerden que el karma es así, no es nada que nosotros mismos no hayamos pedido, hecho o asumido, consciente o inconscientemente.... Es ahí donde se encuentra la importancia de mantenernos siempre conscientes de nuestras acciones!!!

Pero nada que como seres humanos no podamos superar, aprender o disfrutar!!!

Así que de todo corazón y con el alma les deseo el mejor año de su vida, y que cada día sea mejor que el anterior, que además lo que seguimos aprendiendo lo podamos poner en práctica y que siempre haya mucha salud, amor correspondido, prosperidad y mucha luz para que sus pasos sean firmes y seguros...

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥


Año 2024 un año de mucha cosecha!!!

Este 2024 será un año 8. 
De acuerdo con la numerología, el año 2024 vendrá dominado por la energía del 8. 
Entramos en el octavo año del tránsito numerológico, faltando solo un año para terminar de cerrar el ciclo evolutivo de 9 años que empezó en el 2017 y que culminará en el 2025, así que a lo largo de los 12 meses de este 2024 recogerás la cosecha de tus actos de los últimos años. 
El octavo año del ciclo es el que determina la posición de poder, liderazgo y autoridad que ocuparás en el mundo de ahora en adelante.
El año 2024 se caracterizará por el karma. 
El 8 está inevitablemente ligado al concepto de karma y nos muestra las consecuencias de nuestros actos, tanto a corto como a largo plazo. 
¿Qué simboliza el año del dragón de madera? 
2024 es el año del dragón de madera según el zodiaco chino. Esto significa que es un año para ser valiente, creativo y generoso. También es un año para ser flexible, optimista y respetuoso. 
El Dragón de Madera es señal de crecimiento, transformación y renovación. Son líderes que inspiran a otros a seguir sus sueños y marcar la diferencia. También son aventureros a los que les encanta explorar y aprender. 
El año del dragón de madera es bueno para la carrera, el dinero y el amor. Puedes esperar tener éxito en tu trabajo, o empezar algo nuevo que te traerá alegría y riqueza. También puedes esperar conocer o vincularte con alguien que te haga feliz. 
Aunque el año del dragón de madera no es fácil. Puedes enfrentar algunos desafíos o conflictos con otros que no están de acuerdo contigo. También puedes enfrentar algo de estrés o presión de tus metas o deberes. Puede que necesites equilibrar tu trabajo y vida, o administrar bien tu tiempo y energía. 
El año del dragón de madera es un año para estar listo para cualquier cosa, pero también para confiar en ti mismo y en tus habilidades. 
Es un año para divertirse y aventurarse, pero también para ser cuidadoso e inteligente.
2024= 2+0+2+4= 8= ∞

“COMO ES ARRIBA, ES ABAJO”.

∞ El número 8 se trata de la vibración mas poderosa de toda la escala numerológica. El 8 es el número del Infinito, del nacimiento y la muerte,  de los ciclos, los comienzos y los finales. El renacimiento. Es el número del constructor y también del destructor que purifica y renueva. 
∞ El 8 en números arábicos está formado de dos círculos superpuestos. Perfección en el cielo y en la tierra. En la numerología del Tarot es también el doble del 4, o sea un doble cuadrado. Estabilidad en el mundo material y el mundo espiritual.
∞ El 8 es el equilibrio y la receptividad total, un estado que no puede ser mejorado, la perfecta concentración energética, la plenitud del corazón y el vacío de la mente.
∞ Así pues, el número 8 y su simbología no pueden ser simples coincidencias, debemos aprovechar el año que comienza para dejarse guiar por esta fuerza divina, para profundizar los proyectos y para poder evolucionar nuestro ser esencial.
∞ El 8 también es un número kármico, y aunado al maestro Saturno este año veremos nuestra cosecha de años pasados, según lo que hayamos sembrado. 

No hay comentarios: