domingo

El MOMENTO QUE HOY NOS TOCA VIVIR ,del Cual no PODEMOS HUÍR y SÍ COMPRENDER DE UNA BUENA VEZ, QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS !!!

Hablando de los eventos climáticos de los últimos días y de todo lo que acontece a nuestro alrededor en nuestra vida cotidiana, nos damos cuenta que las señales ya están ahí pero en nosotros estará el cambio verdadero de nuestra propia realidad. Debemos estar listos para dar ese gran paso y caminar hacia la nueva Humanidad o si no, resignarnos a cosechar lo sembrado hasta el momento y pasar por las pruebas más difíciles que nosotros mismos nos estamos poniendo en el camino, no olvidemos que nosotros forjamos nuestro propio destino. Un texto para reflexionar sobre ello.

Con el alma... Luz, In láak'ech!!! ૐ

♥♥

La Humanidad, junto con el Planeta esta pasando por un momento de Transición. Momento ese que muchos conocemos por Expurgo.Que nada más es que una Depuración, Limpieza. El Hombre a llegado a un Límite donde el Egoísmo, el Orgullo, la Avaricia, la Arrogancia predominan.Los Verdaderos Valores están siendo relegados, habla más alto el TENER que el SER. El Desamor, la Indiferencia, la insensibilidad, corren a sueltas. Hacia Donde nos Dirigimos ??? Es un Camino sin Retorno ??? NO, precisamente es el Retorno a Nuestra Esencia. Puede Ser Peor de lo que esta ???

Sí , es necesario que así sea, no se puede construir una Nueva Casa ,sobre escombros. Y DIOS o el SER SUPREMO, como puede permitir tanto Sufrimiento ??? Porque el nos permite experimentar de todo aquello que Elegimos Hacerlo de una Forma u Otra.....El nos dio el Libre Albedrío, el conocimiento de lo cierto y de lo errado, el sentido común. Todos ellos son Señalizadores que nos ayudan a tomar decisiones. Somos nosotros que elegimos a cada instante. Es Acción y Reacción. Nada existe, sin que nosotros lo provoquemos. Arcamos con las consecuencias de nuestras acciones.

JESÚS nos dijo: Siembra y Cosecharás. Nos detuvimos algún día para analizar el Real Significado de éstas Palabras ??? Qué es lo que estamos Sembrando ??? Como podemos querer Cosechar Amor, Paz, Comprensión, Cariño ,Solidaridad, Alegría, Abundancia etc. De una tierra Seca, que no ha sido Regada, Cuidada. Donde las Semillas Plantadas han sido de indiferencia, individualismo, envidia, egoísmo etc. Como ??? Solo vamos a Cosechar de acuerdo a nuestra Siembra.Y es por eso que Hoy , vivimos ésta Realidad Mundial.

La Gran FRATERNIDAD que Rige Nuestra Tierra, a cada Día procura orientarnos, deseando que comprendamos de una vez por todas, que somos Eternos ,que la Materia es un estado Transitorio, de nuestro ESPÍRITU, y es por eso que debemos alimentarlo ,con cosas verdaderas. Somos herederos de nosotros mismos. Todo lo que Hagamos ahora, determina como sera nuestro Mañana ,así sea en Mil Años. Así como el Hombre, también la Tierra cumple su ciclo de Evolución. Nada permanece estático, todo se Transforma. eso es lo que estamos viviendo y viendo suceder ahora con la Naturaleza, con los Fenómenos Climáticos.

A lo largo de Millones de Años, la Tierra pasó muchas veces por ese proceso. A Raíz de eso muchas especies y civilizaciones desaparecieron asi como continentes fueron redelineados nuevamente. Ejemplo la Legendaria ATLÁNTIDA , que Nuevamente volverá a EMERGER , conjuntamente como una nueva Raza Humana , que ya comenzó a surgir Tímidamente en Centro América, porque es América su Cuna .Es la nueva Raza Latina. La Nueva Raza, es más Evoluida, Espiritualizada, Esclarecida. Su lenguaje es el AMOR. Nos traerá Consuelo, Alivio, Comprensión, para momentos muy Difíciles que aún Viviremos. Las Catástrofes serán cada vez mas frecuentes y arrasadoras. Que obligaran al Hombre dejar de lado, su egolatría. La unión de todos, sin excepción, va ser la Única Forma de PODER SOBREVIVIR.

No Podemos ignorar y negar lo que sucede en nuestro entorno ... esta ahí , basta ver , escuchar las noticias todos los días . Es hora que cada uno de nosotros haga su parte , por más pequeñita que sea . Cada granito de Arena permite que se forme una gran Montaña . Sin Pre-juicios , Pre-conceptos , Sin Egolatría , Sin Rótulos ... SEAMOS LUZ DONDE QUIERA QUE ESTEMOS , ILUMINANDO el CAMINO para TODOS aquellos HERMANOS que AÚN ESTÁN EN LA OSCURIDAD ...

LO PUEDAN ENCONTRAR !!!


No hay comentarios: