jueves

¿COMO IDENTIFICAR A UN NIÑO INDIGO?

Este texto me parece muy interesante ya que contiene una breve guía para identificar en general a quienes podrían ser considerados niños índigo, pero también a quienes no, de acuerdo con las características espirituales de cada uno...


Hay niños índigo hiperactivos y hay otros índigo que no lo son.
Hay niños índigo que son torpes y otros no.
Hay niños índigo que les gusta leer y otros no, unos prestan atención y otros no.

Hay niños índigo que cuidan sus juguetes y otros los destrozan, unos son constantes y otros inconstantes, talla pequeña y talla grande y son mezclas de cada uno de los estereotipos indicados por los terapeutas.

¿Entonces como definiríamos en verdad a un niño índigo?
Lo identificaríamos porque en verdad su comportamiento es ejemplo de como fue el Gran Maestro de la Paz Jesucristo.

¿Hemos leído los cuatro evangelios? Jesucristo tenia tanta Sabiduría en su interior, no aprendida en ningún lugar en la Tierra, sino que provenía del cielo.

¿Era rebelde? Si, por defender la verdad , su Paz, su Amor, su Unión, su Humildad, esas son las constantes que definirían a un niño índigo en equilibrio.

¿Antisocial? Jesús no seguía las normas equivocadas de su estatus social. Alguien antisocial es una persona que no se adapta a la sociedad. ¿Porque tenemos que adaptarnos a una sociedad que esta equivocada? ¿Una sociedad, que sigue las normas y leyes según la política y el más fuerte, y no según la justicia y la verdad? ¿Una sociedad con claros intereses no por el bien de la sociedad en sí misma, sino de unos cuantos poderosos?

Entonces.... si una sociedad es injusta y antisocial, quién hable en contra de esa sociedad, realmente será un hombre justo.

¿Crueldad? Hacia nada ni hacia nadie.

¿Perdón? Para todo el mundo, menos para los que cometiesen pecados contra el Espíritu Santo.

¿Quiere tener un prueba eficaz para saber si un niño no es índigo?

Esta prueba por si sola no le dirá que lo es, pero si le dirá que no lo es: Llévelo a ver un espectáculo taurino, si disfruta y quiere volver no es un niño índigo. Si disfruta con el sufrimiento de otro ser, no es un niño índigo.

Del Manual Practico para Niños Indigo de Alephetz

No hay comentarios: