viernes

GRACIAS ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS "Chespirito" BUEN VIAJE!!!

Tal parece que este será el año de las más sentidas pérdidas en el medio artístico...
Otro grande que se va...
Un gran personaje  que seguramente llegaría al corazón de muchas personas y que recordarán con mucho cariño por todos los ratos de buen humor que nos hizo vivir!!!

El "pequeño Shakespeare" Mexicano que alegraría las tardes familiares en multitud de hogares mexicanos y de habla hispana, en todo el mundo...

Un gran talento que lleno de creatividad y un espíritu soñador, daría vida a una serie de personajes de características muy particulares, nunca antes vistos por televisión. En una época en que el talento mexicano era muy apreciado, respetado y difundido a nivel internacional justamente por la particularidad de su humor y espontaneidad!!!

Muchas gracias por todo lo aportado, por tu talento y tu bellísima intención...
Por llevar tanta alegrías, risas y también algunas lagrimas a los corazones de tantas personas que disfrutamos de tu trabajo.

Y aún un mayor agradecimiento por mostrarnos que cuando se tiene una buena idea, creativa, llena de buenas intenciones y realizada con el corazón... un sueño se puede convertir realidad y llegar muy lejos... para ser recordado por la posteridad de todos los corazones tocados tan profundamente!!!

Muchas gracias "Chespirito"
Que tengas un excelente viaje... mucha paz y luz en tu camino!!!

Nunca te olvidaremos...
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ

♥♥




El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como 'Chespirito', falleció este viernes 28 de Noviembre, a los 85 años. El creador de personajes como 'El Chavo del 8' y 'El Chapulín Colorado' murió en su residencia en Cancún, confirmaron familiares.



Nacido el 21 de febrero de 1929, su fama traspasó fronteras, convirtiéndose en un ícono en América Latina. El apodo proviene de una castellanización del autor inglés Shakespeare, y se lo puso el director de cine Agustín P. Delgado, quien consideraba a Roberto Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare.
Dirigió diversas películas como 'El Chanfle' (1979) y 'El Zángano' (1968).



No hay comentarios: