lunes

UNA GRAN ESTRELLA QUE REGRESA AL FIRMAMENTO: JOE COCKER

 Como lo he venido diciendo hace ya algún tiempo, en el portal de este año se han ido muchos de los mejores artistas de varios géneros, que nos complacieron con su talento y su presencia durante varios años.

Este es el caso del rockero y cantante Joe Cocker quien falleciera el día de ayer 21 de diciembre de este 2014.

Un Británico que como pocos, fue privilegiado con una hermosa voz y nos obsequio sus mejores interpretaciones en canciones que hicieron ya historia, y que recordaremos siempre con mucho cariño por la cantidad de memorias que estas nos aportan!!!


Muchas de sus canciones fueron grandes éxitos que perdurarán por siempre... Habiendo tenido la oportunidad de cantar con muchos de los más talentosos artistas de todos los tiempos y en compañía de los mejores músicos, haciendo grandes interpretaciones de excelentes canciones, nos deja parter de su alma en todas ellas y su hermosa voz de la que podremos seguir disfrutando con mucho respeto y admiración!!!

Muchas gracias Joe Cocker por darnos lo mejor de ti y haber llenado nuestras almas con tu voz, tu talento... TU PASIÓN!!!

Buen regreso a casa...Siempre te recordaremos...
Con el alma... Luz, In lak'esh!!! ૐ 

♥♥

Aquí les dejo algunos videos con sus mejores interpretaciones que seguramente reconocerán y recordarán.... Unas de mis favoritas!!!

 





Interpretando otras de los mejores... 




No hay comentarios: