CONSTRUYETE ESTE AÑO NUEVO... UNA VIDA NUEVA!!!

Un hermoso texto para continuar con ese espíritu que debería inundarnos durante todo el año, ya que cada día nuevo debemos continuar con el propósito que nos hemos propuesto de cambiar de una buena vez las cosas que no nos gustan de nuestro mundo y en nuestra vida... hacía una nueva humanidad!!!


Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida …Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".

¿Quién es capaz de decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?"

Un año recién salido de las manos del autor de la vida, es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él?, ¿El año pasado no te gustó?, ¿No diste la medida?, ¿Con éste qué vas a hacer?
Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si tú quieres, todo vuelve a empezar...
Ademas de desear un buen año, lucha por obtenerlo… la primera carta que tienes que jugarte es la de la Fe… con una Fe inquebrantable, emprende este nuevo camino y veras que puerta tras puerta… se va abriendo este nuevo mundo, esta nueva vida que deseas para ti y para los demas…

AÑO NUEVO… NUEVO… RENOVACION… ES CAMBIAR LO VIEJO POR LO NUEVO… VIEJOS ESQUEMAS Y PATRONES, VIEJOS PENSAMIENTOS, IDEAS OBSOLETAS… VIEJAS COSTUMBRES… VIEJOS DOLORES Y HERIDAS… VIEJAS CICATRICES… APRENDER DE LO QUE NOS SUCEDIÓ ES BUENO… REALIZAR UN BALANCE DEL AÑO QUE SE VA, ES UNA BUENA IDEA, PERO NO LO HAGAS PARA CONTAR AQUELLO QUE NO SE REALIZO, AQUELLO QUE NO HICISTE… SINO PARA BENDECIR Y AGRADECER TODO LO QUE TIENES, LO QUE SE TE BRINDO Y LO QUE DISTE A TI MISM@ Y A LOS DEMAS…

Pasa revista agradeciendo y no apuntandote en el libro de quejas… Reconoce que aquello que no se te dio, ha de ser porque no era lo mejor para ti, o no era el momento o realmente no te esforzaste por conseguirlo…

Planteate nuevos objetivos, pero objetivos con proposito...

Pide por la Humanidad (al fin y al cabo formas parte de ella, y vives en este Planeta!!) Pide por todos los Seres, por la Tierra…

Pide al Universo que es vasto y prospero en todas las virtudes y aspectos de Dios… pide a Dios o como sea que lo llames, pide a los Angeles y a todos los Seres de Luz…
Pero antes de pedir… no olvides AGRADECER!!!

PARA FINALIZAR, TE DEJO UN BELLO CUENTO DE PANCHO, QUE ME GUSTO MUCHISIMO!!!

Un año nuevo
(Pancho Aquino)

Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.
- ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.
Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad...- contesta el ángel más viejo.
Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.
Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.
¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? - Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.
¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? - pregunta el anciano.
Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta los últimos minutos del último día del año.
Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:
"Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:
sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.
Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.
Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad".
Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos.

Del libro: "Cuentos para Niños de 8 a 108 II" - Pancho Aquino.

Laura Eva

0 comentarios:

ૐ Azul Consciencia

Luz...Alba de Luna en FACEBOOK

Google+

Twitts... ૐ Azul Consciencia

Se ha producido un error en este gadget.

Suscríbete!!!

Comunidad Crecimiento Espiritual

Para Reflexionar

Programa Sabiduría Ancestral

Programa Nueva Consciencia

Programa Conciencia Humana

Conversor de Horario

EVENTOS REP. MEXICANA

TRASCENDENCIA

Eventos Espirituales en México

RECOMENDACIONES en Video

Luz.... alba de Luna RECOMIENDA

Seguidores

Entradas populares

ÍNDICE Temático

Con la tecnología de Blogger.